Vendida! se puede borrar! Rebajada!!!! [12000] Nissan NV200

Iniciado por Rafa_37, Agosto 23, 2012, 09:10:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafa_37

Agosto 23, 2012, 09:10:40 am Ultima modificación: Julio 26, 2013, 12:06:46 pm por Rafa_37
Modelo:  Nissan NV200 combi confort 2011
Motor:  1.5 Dci 90cv
Km del vehiculo:  48.200kms
Km del motor, en caso de que se haya cambiado:
Comentarios sobre el motor-mecánica: Está en perfecto estado.
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, aire acondicionado trasero, ABS, Airbag conductor y copiloto, ESP, etc...
Año primera matriculación:  2011
Procedencia (Nacional o Importada): NACIONAL
Año de importación:
Número de plazas (homologadas): 7
Equipamiento Camping vehiculo: Ej: Tengo camperización leve la que véis en las fotos que regalo al que se quede con la furgo.
Equipamiento Opcional:
Accesorios y equipamientos varios:
Estado general del vehiculo: El estado del vehículo es perfecto, tiene roto el intermitente trasero que algún gracioso/a me rompió al aparcar y no dejó los datos.
Precio:  12900
Otros-Notas (Campo libre):  Libro de revisiones al día, voy a hacerle la segunda esta semana, Garantía, tiene seguro hasta Julio de 2012. La furgoneta no ha sido utilizada para carga jamás, la leve camperización que hice no pesa ni 50 kilos. Ha sido usada para viajar y para ir a trabajar desde Bustarviejo hasta tres cantos todos los días, nunca en ciudad. Las ruedas no tienen ni 100 km cambiadas en Midas.
Forma de contacto: 648-283-055, rafaaranguren@gmail.com, Respondiendo al anuncio en el foro.
Ubicación: Está en Bustarviejo pero también se puede ver en Tres cantos o en Madrid se me avisa con tiempo.

La vendo porque hemos aumentado la familia y he comprado una Gran Volumen para poder dormir tres (o cuatro).

La doy con todos los asientos montados a estrenar, ya que los quité el primer día que me la dieron. Si alguién la prefiere con la camperización pues también se la monto sin problemas.












san76f

suerte con la venta , es una furgo muy compacta y economica , que la vendas pronto
poniendo a punto a paquita

Rafa_37

Ya son 49000 km. Vamos a nadie le interesa?

hijo_del_trueno

Cita de: Rafa_37 en Septiembre 02, 2012, 19:00:12 pm
Ya son 49000 km. Vamos a nadie le interesa?

te interesa un cambio? por una t5
Mi caprichosa Sevillana
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252258.0
T5 transporter
2004
Sevilla (Dos Hermanas)

Rafa_37

Cita de: hijo_del_trueno en Septiembre 11, 2012, 18:08:48 pm
te interesa un cambio? por una t5


Pues la verdad es que no! me acaba de llegar mi nueva fiat ducato!
Lo siento.



olmos.alber


kundalini

Hola, buenos dias.
Estoy muy interesado en la furgo, me podrias mandar mas fotos de chapa-interiores...
Tiene los 7 asientos???
Donde la tienes??
Muchas Gracias.

Un saludo.

kundalini

Hola no se si te llego el mensaje???
Gracias..

kundalini

Hola, me gustaria verla, te puedes poner en contacto conmigo.

Un saludo.


Rafa_37

Buenas, perdonad todos pero llevo un par de meses a muerte con el curro.

No, todavía no la he vendido! La furgo sigue en venta.

saludos

Viajandovoy

Cita de: kundalini en Diciembre 11, 2012, 10:13:43 am
Hola, buenos dias.
Estoy muy interesado en la furgo, me podrias mandar mas fotos de chapa-interiores...
Tiene los 7 asientos???
Donde la tienes??
Muchas Gracias.

Un saludo.


kundalini, si ves que no responde mándale un correo, sms o llamada...
Forma de contacto: 648-283-055, rafaaranguren@gmail.com
Ubicación: Está en Bustarviejo pero también se puede ver en Tres cantos o en Madrid se me avisa con tiempo.

Los 7 asientos según pone en el anuncio los tiene pero los quitó según la compró.

Rafa_37 ¿puedes poner las fotos más grandes? casi no se aprecian los detalles, si puedes incluir alguna exterior del vehículo mejor que mejor.
Si follásemos más... joderíamos menos


silsilvia

CONTINUA EN VENTA? PODRÍAS PONER LAS FOTOS UN POCO MÁS GRANDES? MÁNDAMEAS SI QUIERES POR PRIVADO. EL PRECIO ES CON IVA?