Gasoil y más cosas algo más barato II - Círculo de Conductores

Iniciado por Abeluqui, Agosto 18, 2012, 15:51:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adolomitica

Octubre 17, 2012, 10:23:40 am #45 Ultima modificación: Octubre 17, 2012, 10:26:22 am por adolomitica
Cuando gastas los últimos puntos en el ticket te pone algo parecido a esto:

  puntos hasta el límite......... xxx

y la siguiente vez que echas no te sale el ticket normal de puntos y te saca uno que pone límite de puntos excedido (o algo parecido)

A mí me ha pasado los 2 últimos años al final del verano.

Cuando excedes el límite puedes usar la tarjeta de puntos junto con la visa, les dices que se te han agotado los puntos de la visa y que te pasen la otra de puntos. Te dan menos puntos pero te dan algo.

Abeluqui

Cita de: joresma1 en Octubre 16, 2012, 21:28:32 pm
Respecto a la de Star direct yo también la tengo desde hace unos meses y no soy miembro del "Círculo de Conductores" yo vi la publicidad en la estación pregunte y me la hice, no sé si ahora han cambiado las cosas.


Yo es que la he conocido a través del Círculo, por eso dije que no sabía si era posible hacérsela como particular directamente. Lo que sí pasa es que después, en la empresa en la que trabaja mi esposa la ofrecieron, pero las condiciones eran diferentes. Te descuentan una cantidad en gasolina y otra distinta en gasoil y además eran peores que las del Círculo, que además me consta que se están moviendo por conseguir un descuento aún mayor.

Por esto es mi interés de que seamos cuantos más, mejor, porque sé que la única manera de poder apretarles para sacar un poquillo más de descuento pasa porque crezcamos y les ofrezcamos cifras. Ahora somos en toda España unos 7500, pero el crecimiento ha sido relativamente rápido (año y poco, creo). Aunque sé que esta velocidad de crecimiento no se va a mantener, creo que en breve podemos ser un grupo lo suficientemente grande como para exigir más cositas.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.
¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada repostaje de 50 litros totalmente gratis?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=250993.0
http://circulodeconductores.blogspot.com.es/

Abeluqui

Cita de: adolomitica en Octubre 17, 2012, 10:23:40 am
Cuando gastas los últimos puntos en el ticket te pone algo parecido a esto:

  puntos hasta el límite......... xxx

y la siguiente vez que echas no te sale el ticket normal de puntos y te saca uno que pone límite de puntos excedido (o algo parecido)

A mí me ha pasado los 2 últimos años al final del verano.

Cuando excedes el límite puedes usar la tarjeta de puntos junto con la visa, les dices que se te han agotado los puntos de la visa y que te pasen la otra de puntos. Te dan menos puntos pero te dan algo.

Gracias por aclararlo.  .palmas
Pues entonces ahora sí que estoy seguro de que nunca me he pasado de puntos anuales, porque eso no lo había visto hasta ahora.
En el caso de llegar a ese punto, es cierto que hay que considerar otras opciones, como la que dices de la tarjeta de puntos normal, o tirar para la Bp que se le puede sacar un descuentillo un poco menor pero similar, o si tenéis pareja, pues lo que os comentaba antes de que ella solicite otra visa a su nombre, por si se la conceden. Ahora es lo único que se me ocurre.
¿Tormenta de ideas?  ;D

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.
¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada repostaje de 50 litros totalmente gratis?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=250993.0
http://circulodeconductores.blogspot.com.es/

padillona

Hola a todos, os pongo un artículo q está por Internet del círculo de conductores,  ruego a los mismos q están haciendo nuevos k socios me aclaren algo de lo q dicen. Gracias y perdón por el ladrillo....



__________________________________
Los motivos para sospechar son unos cuantos.

0 ) Qué casualidad que ellos no se publicitan directamente, pero están en todos los foros, aunque no estén relacionados con el motor (no hay más que poner "círculo conductores" en Google): clubhondacivic, forocoches, informaticosenparo, ahorristas, revolución digital, acb, gsmspain,

1 ) Si todas las páginas web piden directamente el registro del usuario (y ofrecen una plataforma segura), ¿por qué aquí necesitas entrar por invitación de otra persona? Para beneficiarte de descuentos has de captar a cinco personas (con el gancho fácil del descuento), así que tenemos montada la estafa piramidal con la broma del marketing multinivel.

2 ) El Círculo de Conductores no es una asociación, sino una empresa. Empresa que no se publicita a propósito, que oculta su CIF, quiénes están a cargo de la empresa (aunque los datos se pueden obtener fácilmente en Internet) y su inscripción en el Registro Mercantil, y que por tanto, no tiene unos estatutos comunes para todos los socios. Pone información de unas ciertas condiciones legales que les permiten "preavisar" y eximirse de responsabilidades.

La empresa es una sociedad limitada que se dedica a la prestación de servicios para automovilistas (sic), pero es subsidiaria de una empresa de servicios informáticos, que no da ninguna información de su régimen legal (lo oculta deliberadamente). Parece ser, por el perfil de Facebook del Círculo de Conductores, que la misma persona está en las dos empresas. Si alguien es informático y media en los servicios para automovilistas, algo no me cuadra.

Según los datos oficiales, la empresa se crea en febrero de 2012 (¿o más bien se refunda?), pero en su web hay noticias anteriores, de 2011... y la última noticia qué curioso, es de marzo de 2012 (estamos en julio). ¿Ya no hay nadie manteniendo la web? Y eso que en Facebook han ido ampliando el gancho a los descuentos en seguros, compra de automóviles, etcétera.

3 ) El perfil de Facebook de esta empresa pone un mapa con el número de gasolineras asociadas, pero no indica cuáles son. ¿Por qué no lo dice? No les interesa porque la supuesta promoción que ofrece no es algo nuevo, ahora veréis por qué.

4 ) El esquema del marketing multinivel no se sostiene: si te reembolsan un céntimo por tu gasto en combustible, y 0,3 céntimos por cada uno de tus "apadrinados" (en el sexto nivel salen, a razón de 5 elevado a la sexta potencia, 15.625 asociados, de modo que te embolsarías 46,87 euros). ¿De dónde sale este dinero, si la empresa no cobra por darte de alta ni ofrece servicios de pago?

5 ) El truco es que te dan de alta en un servicio de gasóleo profesional (suponemos que desde la propia empresa, o a cargo de cada uno que tiene a su nombre a cinco personas, ¿los incluirán como empleados de la empresa?, no se sabe): la tarjeta ofrece un descuento adicional de 1 a 1,5 céntimos por litro, pero la puede solicitar cualquier autónomo o profesional. Para ello ha de identificarse con sus datos de empresa, y lo más importante, la matrícula de su vehículo.

Por este lado, sí es cierto que el descuento se acumula al que ofrecen las propias marcas (3% por lo general). Pero los captadores dicen que se acumula incluso al descuento por gasóleo profesional, lo cual es falso.

Las tarjetas de empresa permiten reembolsos parciales del impuesto de hidrocarburos (para volúmenes de hasta 50.000 litros al año) y sobre todo, deducir el IVA, ya que se declaran como gasto de empresa. Ahora es donde se ve de dónde sale la ganancia para la empresa: defraudando impuestos.

Este es un capítulo que se mueve en la alegalidad: ¿en este fraude es culpable la empresa, o paga el portador de la tarjeta? Imagino que la empresa trucará los datos para que ellos no se hagan responsables y las autoridades persigan a los titulares de la tarjeta. De ahí que suponga que la solicitud la hagan con sus datos de empresa y los datos falsos de empleados de quienes, alegremente, dan su nombre y número de DNI.

7 ) En todo caso, la empresa oculta su verdadera finalidad, y eso en sí mismo es denunciable y punible por estafa.

Así pues, con poco más de 24 horas de simple investigación, preguntándose por lo que no cuadra, se descubren varios cabos sueltos en este supuesto chollo. ¿Por qué las gasolineras no lo publicitan, y se conforman con dar el 2% o 3% de descuento directo a determinados colectivos? No lo hacen porque no es una práctica legal.

El descuento que aplican las gasolineras va con cargo a sus márgenes de ingresos, y por tanto no es dinero que reembolsan, así que no te pueden pagar por descontarte dinero de tu compra, tan simple como eso.

8 ) Por último, hay motivos como para sospechar de que esta empresa obtenga dinero por la venta de datos de sus asociados a terceras empresas, ya que en la captación no se ofrece ninguna garantía de tratamiento de datos conforme a la LOPD (se hace por un procedimiento ajeno a circuloconductores.es; ¿ingenioso, verdad?)

Esta estafa la he puesto en conocimiento del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, de la asociación de consumidores FACUA y de la Junta Arbitral de Consumo de La Rioja, y si conocéis a más instituciones que velen por ello, comunicadlo.

Como dicen "si algo es demasiado bueno como para ser verdad, probablemente lo sea". Desconfiar y pedir garantías es el primer paso para que no te engañen. Saludos,


________________________________

Abeluqui

Octubre 17, 2012, 15:33:46 pm #49 Ultima modificación: Octubre 17, 2012, 15:42:08 pm por Abeluqui
Te remito al mismo hilo del que has sacado esto, ya que más abajo viene todo contestado por uno de los creadores del Círculo de Conductores. Esto es lo que responde:

Hola a todos.


Mi nombre es Francisco Tejero y soy uno de los creadores de Círculo de Conductores. Navegando he encontrado este post y no he podido resistirme a la tentación de participar y comentar todos los motivos de sospechas que el creador del post ha relatado.


En primer lugar felicitarlo por su tarea de investigación, no todo el mundo dedica su tiempo a investigar cosas que le parecen sospechosas, pero me temo que algunas de sus hipótesis no son del todo correctas.


En segundo lugar, comentar que me parece totalmente lógico la desconfianza que esta iniciativa puede generar, no es la primera vez que me encuentro con comentarios de este tipo. Intentaré, en la medida de lo posible, comentar cada uno de los puntos y, en ningún momento, lo haré con intención de menospreciar su opinión. Ya he dicho que me parece muy loable dedicar el tiempo de cada uno a intentar que no se engañe a la gente.


0 ) Qué casualidad que ellos no se publicitan directamente, pero están en todos los foros, aunque no estén relacionados con el motor (no hay más que poner "círculo conductores" en Google): clubhondacivic, forocoches, informaticosenparo, ahorristas, revolución digital, acb, gsmspain,

Cierto, te puedo asegurar que no hemos creado ninguno de esos post. Han sido los propios asociados los que han visto la posibilidad de dar a conocer el club con la herramienta que permite los foros y los han ido creando donde han creído conveniente. Muchas veces un usuario lo copia de un foro a otro. De hecho, cada cierto tiempo, buscamos nuevos post creados y comprobamos que lo que cuentan los asociados en esos post se corresponde con la realidad y si están contando algo que no es correcto, intervenimos y lo corregimos. En esa búsqueda es como encontramos este.


1 ) Si todas las páginas web piden directamente el registro del usuario (y ofrecen una plataforma segura), ¿por qué aquí necesitas entrar por invitación de otra persona? Para beneficiarte de descuentos has de captar a cinco personas (con el gancho fácil del descuento), así que tenemos montada la estafa piramidal con la broma del marketing multinivel.


No todas las páginas son como comentas, por ej. forocoches que es necesario invitación para poder registrarte. Tampoco es cierto que sea necesario dar de alta a 5 personas para beneficiarte de los descuentos. Con sólo registrarte tienes derecho a todos los descuentos que el Club consiga.


Confundes las estafas piramidales con el marketing multinivel (MML). La verdad es que es bastante común esta confusión ya que muchas negocios piramidales se disfrazan de MML cuando en la práctica son estafas.


Distinguirlas es muy sencillo, si te piden un dinero por ingresar en un negocio y te ofrecen unos ingresos por cada nuevo que metas... estás ante un negocio piramidal.


En Círculo de Conductores no pagarás NUNCA nada y no cobrarás un sólo céntimo por dar de alta a nadie.


Hemos aplicado las técnicas de MML porque estamos convencidos de que nos permiten un crecimiento bestial y nos ayuda a conseguir el objetivo fundamental:


Muchos usuarios=Mucho consumo=Mejores descuentos.


2 ) El Círculo de Conductores no es una asociación, sino una empresa.  Empresa que no se publicita a propósito, que oculta su CIF, quiénes están a cargo de la empresa (aunque los datos se pueden obtener fácilmente en Internet) y su inscripción en el Registro Mercantil, y que por tanto, no tiene unos estatutos comunes para todos los socios. Pone información de unas ciertas condiciones legales que les permiten "preavisar" y eximirse de responsabilidades.

Extracto del contrato de adhesión al Club
" Que es su voluntad adherirse como socio al Círculo de Conductores, en adelante Club, marca registrada de Círculo de Conductores, S.L. con CIF B-91981290 sita en Avenida Averroes nº 6 Pl. 4ª Mod. 13, 41020 de Sevilla, aceptando expresamente las condiciones que a continuación se relacionan: "


Cierto, no somos una asociación, es un club privado, como especificamos claramente en nuestra web, con una gestión privada, por lo que no existen estatutos inherentes a cualquier asociación. De todas formas, ahora que el Club está creciendo tanto, vamos a promover la creación de un Comité de Usuarios que, por un lado, redacte un código ético para los asociados, y por otro fiscalice la gestión del Club teniendo voz y voto en el Consejo.



La empresa es una sociedad limitada que se dedica a la prestación de servicios para automovilistas (sic), pero es subsidiaria de una empresa de servicios informáticos, No tiene permiso para ver enlaces. Registrese o Logeese que no da ninguna información de su régimen legal (lo oculta deliberadamente). Parece ser, por el perfil de Facebook del Círculo de Conductores, que la misma persona está en las dos empresas. Si alguien es informático y media en los servicios para automovilistas, algo no me cuadra.

Círculo de Conductores ni forma parte ni es subsidiaria de ninguna empresa. Si alguien es informático y media en los servicios para automovilistas es porque a ese informático se le ocurrió la idea. Es cierto que al principio teníamos dudas si crear una empresa para ello (eso tiene un coste y la cosa está bastante apretada) pero ni los socios ni la participación era la misma así que nos decidimos finalmente por desligar ambos negocios.

Según los datos oficiales, la empresa se crea en febrero de 2012 (¿o más bien se refunda?), pero en su web hay noticias anteriores, de 2011... y la última noticia qué curioso, es de marzo de 2012 (estamos en julio). ¿Ya no hay nadie manteniendo la web? Y eso que en Facebook han ido ampliando el gancho a los descuentos en seguros, compra de automóviles, etcétera.

Lo de la creación de la empresa y lo de las noticias creo que lo he aclarado en el párrafo anterior. En cuanto a que la última noticia es de marzo, por esa fecha publicamos en la web que ya todas las noticias las pondríamos en facebook, como comentas hemos potenciado la página oficial.

Con la web hacemos lo que podemos, no somos una multinacional ni tenemos grandes recursos. Muchas horas y muchos fines de semana. Círculo de Conductores apenas obtiene beneficios y tenemos que seguir manteniendo a nuestras familias.

3 ) El perfil de Facebook de esta empresa pone un mapa con el número de gasolineras asociadas, pero no indica cuáles son. ¿Por qué no lo dice? No les interesa porque la supuesta promoción que ofrece no es algo nuevo, ahora veréis por qué.

El mapa de facebook es del número de asociados por provincias. Las gasolineras se encuentran detalladas en las páginas web de las petroleras con cada una de las tarjetas y en nuestra propia.


Cepsa   Cepsa Star Direct     4,2 cts/litro de descuento
Galp      Bonocard                  2,4 cts/litro
BP         Bonificación              3 cts./litro
AGLA    Descuento CC           3,3 cts/litro(Esta la han hecho especialmente para nosotros)

Pronto esperamos que se unan Shell y Repsol.

Si miras una de nuestras últimas noticias verás que anunciamos a nuestros asociados que comprueben las gasolineras de Cepsa adheridas ya que nuestra web está desactualizada. Estamos esperando que nos envíen un nuevo listado para poder importarlas.

4 ) El esquema del marketing multinivel no se sostiene: si te reembolsan un céntimo por tu gasto en combustible, y 0,3 céntimos por cada uno de tus "apadrinados" (en el sexto nivel salen, a razón de 5 elevado a la sexta potencia, 15.625 asociados, de modo que te embolsarías 46,87 euros). ¿De dónde sale este dinero, si la empresa no cobra por darte de alta ni ofrece servicios de pago?


Creo que este es el motivo que ha originado tu desconfianza, pero se debe a que no lo has entendido. Intentaré explicarlo lo mejor posible.


Las tarjetas de descuento sólo dan eso, descuento. Descuento del que se benefician los asociados al repostar. Nosotros no vemos ni un céntimo.
Gracias al consumo agrupado ya tenemos el compromiso de Cepsa de que en septiembre pasamos a 4,8 cts/litro.


Y como bien preguntas, si el asociado no paga nada, ¿de donde salen los ingresos para el multinivel?
De las empresas adheridas. Te pondré un ejemplo. La tarjeta de Cepsa la puedes utilizar en cualquier gasolinera de Cepsa pero nosotros estamos firmando acuerdos con gasolineras(no petroleras) para orientar el consumo de los asociados a dichos establecimientos. Lo que le decimos a nuestros asociados es lo siguiente:


"De las 15 gasolineras (por ejemplo) que hay en vuestra ciudad obtienes un descuento en todas estas, pero si repostamos en estas 3 además de tu descuento tienes derecho a 0,3 cts/litro de todo lo que reposten los asociados que hayas dado de alta" No son 0,3 cts por asociado, son 0,3 cts por cada litro que cada uno de tus asociados reposte en esas 3 gasolineras.


¿Que ganan las gasolineras adheridas? Mayor venta.
¿Qué les factura el Club por servicios de fidelización? 2 cts/litro de los cuales repartimos 1,8 (0,3 cts* 6 niveles) y nos quedamos con 0,2 cts. Puedes echar números y comprobarás que para que siquiera paguemos la estructura hacen falta 50.000 asociados, que esperamos conseguirlos pronto. En estos momentos somos unos 7.000.


5 ) El truco es que te dan de alta en un servicio de gasóleo profesional (suponemos que desde la propia empresa, o a cargo de cada uno que tiene a su nombre a cinco personas, ¿los incluirán como empleados de la empresa?, no se sabe): la tarjeta No tiene permiso para ver enlaces. Registrese o Logeese ofrece un descuento adicional de 1 a 1,5 céntimos por litro, pero la puede solicitar cualquier autónomo o profesional. Para ello ha de identificarse con sus datos de empresa, y lo más importante, la matrícula de su vehículo.Por este lado, sí es cierto que el descuento se acumula al que ofrecen las propias marcas (3% por lo general). Pero los captadores dicen que se acumula incluso al descuento por gasóleo profesional, lo cual es falso.Las tarjetas de empresa permiten reembolsos parciales del impuesto de hidrocarburos (para volúmenes de hasta 50.000 litros al año) y sobre todo, deducir el IVA, ya que se declaran como gasto de empresa. Ahora es donde se ve de dónde sale la ganancia para la empresa: defraudando impuestos.Este es un capítulo que se mueve en la alegalidad: ¿en este fraude es culpable la empresa, o paga el portador de la tarjeta? Imagino que la empresa trucará los datos para que ellos no se hagan responsables y las autoridades persigan a los titulares de la tarjeta. De ahí que suponga que la solicitud la hagan con sus datos de empresa y los datos falsos de empleados de quienes, alegremente, dan su nombre y número de DNI.


Lógica conclusión basada en tu hipótesis anterior. Los descuentos de BP, GALP y AGLA son descuentos directos por lo que te lo hacen en el momento de repostar. Cepsa es diferido, es decir, cuando llegas a un descuento te realizan el ingreso. La negociación de Cepsa quizá haya sido uno de nuestros mejores éxitos. Hemos conseguido que adaptaran una tarjeta, que era de uso exclusivamente profesional, a un colectivo de particulares. La tarjetas Cepsa Star Direct la puedes solicitar en cualquier estación de servicio pero en ese caso dispondrías de un descuento que oscilaría entre el 1,5 y los 2,4 cts/litro siempre que consumas como mínimo 150 litros al mes.


Nadie se da de alta en el gasóleo profesional ni es necesario. Si puedes desgravarte el iva como gasto lo puedes hacer y si eres particular no haces nada. Cepsa ha utilizado esa tarjeta porque no tenía otra que pudiera adaptarse a nosotros y porque nuestra idea les encantó desde el principio, de hecho, ya he comentado que en septiembre pasamos a 4,8 cts/litro. Fíjate lo contentos que están con nosotros.


7 ) En todo caso, la empresa oculta su verdadera finalidad, y eso en sí mismo es denunciable y punible por estafa.Así pues, con poco más de 24 horas de simple investigación, preguntándose por lo que no cuadra, se descubren varios cabos sueltos en este supuesto chollo. ¿Por qué las gasolineras no lo publicitan, y se conforman con dar el 2% o 3% de descuento directo a determinados colectivos? No lo hacen porque no es una práctica legal.El descuento que aplican las gasolineras va con cargo a sus márgenes de ingresos, y por tanto no es dinero que reembolsan, así que no te pueden pagar por descontarte dinero de tu compra, tan simple como eso.

Nuestra finalidad no ha sido ocultada en ningún momento, funcionamos como una central de compra y buscamos descuentos para nuestros asociados y, de igual forma, facilitamos servicios de fidelización a las empresas que se muestren interesadas. A cambio de esos servicios facturamos unos servicios que repercutimos a aquellos asociados que nos han ayudado a crecer. Ten en cuenta que cuando un asociado da de alta a otro está haciendo lo mismo que nosotros. Está buscando potenciales clientes a las empresas adheridas. Lo que hacemos es repartir esa comisión entre todos ellos.


Como bien apunta un forero, estas comisiones que le corresponden a estos asociados tienen el carácter de comisiones, y por lo tanto, sujetas a iva e irpf. Nosotros lo que hacemos es realizar una autoliquidación por la parte que corresponde al IVA y una liquidación de las retenciones practicadas. Este funcionamiento fue en su día autorizado por Hacienda mediante las correspondientes consultas vinculantes.


8 ) Por último, hay motivos como para sospechar de que esta empresa obtenga dinero por la venta de datos de sus asociados a terceras empresas, ya que en la captación no se ofrece ninguna garantía de tratamiento de datos conforme a la LOPD (se hace por un procedimiento ajeno a circuloconductores.es; ¿ingenioso, verdad?)

Cláusula 21 del contrato de adhesión


"Vigésimo Primera.- En cumplimiento con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter Personal, con la aceptación de este contrato, el asociado manifiesta estar informado de que los datos de carácter personal que ha facilitado mediante la cumplimentación del formulario de adhesión al club, serán incluidos en el fichero denominado ASOCIADOS, inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos a nombre de CIRCULO DE CONDUCTORES, S.L., con domicilio en Avda. Averroes nº 6 pl. 4ª Mod. 13 Sevilla (Sevilla), C.P. 41020,  con la finalidad de GESTIÓN DE LOS ASOCIADOS, manifestando su consentimiento expreso, para poder utilizar sus datos personales, con objeto de  mantenerle informado de noticias, comunicados, boletines y novedades relacionadas con la gestión del  club Círculo de Conductores."


Puedes acceder a AEPD y comprobarlo. Muy atrevido en tu apreciación de que hay motivos.

Esta estafa la he puesto en conocimiento del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, de la asociación de consumidores  FACUA y de la Junta Arbitral de Consumo de La Rioja, y si conocéis a más instituciones que velen por ello, comunicadlo.



Correcto, si tienes la sospecha de que puede estar ocurriendo algo ilegal, la obligación de todo ciudadano es denunciarlo.


En este aspecto estamos muy tranquilos. Debo confesarte que hace un año y medio yo no tenía ni idea de lo que era el MML. Cuando le dimos forma a la idea, consultamos con un abogado y nos dijo que todo era legal, siempre y cuando no cobremos por el alta ni paguemos para que la den, pero como los abogados suelen decirte lo que quieres oír, aprovechamos una amistad con un Juez de lo penal de la Audiencia de Sevilla que nos aseguró que no sólo era legal sino que le parecía una idea fantástica. No contentos con eso nos remitió a un Juez amigo suyo de lo Civil que acabó por tranquilizarnos.




Espero que entiendas que cuando tienes una enorme ilusión en un proyecto y compruebas que algunos te tildan de timador o estafador no te queda más remedio que revelarte un poco.


Cualquier duda o réplica que quieras plantearme no tendré la más mínima objeción en discutirla.

http://www.forofocus.com/forum/index.php/topic,43539.msg607917.html?PHPSESSID=903478e8cc4ac3bf061aff8fe3c2d347#msg607917

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.
¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada repostaje de 50 litros totalmente gratis?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=250993.0
http://circulodeconductores.blogspot.com.es/

padillona

Gracias por la aclaración, ek texto me lo mandó un amigo, y llevo unos días con la cabeza caliente

Abeluqui

Ahora os cuento mi experiencia como forero: Me dí de alta en el Círculo el 15 de Junio de 2012. Me hice miembro porque no me cobraban ni un duro, ya que si no hubiera sido así, a lo mejor me lo hubiera pensado más. En ese momento, tan sólo existían las ventajas de las tarjetas de las gasolineras y los descuentos de los concesionarios para comprar coches nuevos.

Desde entonces, he estado cada vez más ilusionado con el proyecto.

Primero, porque en relación con lo mismo que pagaba antes de combustible (que por mi trabajo no tengo más remedio que gastármelo), ahora me ahorro algo más de dinero. No es muchísimo, pero es un dinero que puedo usar para otra cosa.

Segundo, porque hasta ahora he visto que se iban consiguiendo nuevas ventajas, y todas están a mi disposición sin que hasta el día de hoy me hayan solicitado jamás ni un sólo céntimo.

Lógicamente, entiendo que tengo una manera de colaborar, y es expandiendo esto. No es pura filantropía. No es sólo para que otros puedan disfrutar de lo que yo me he encontrado. Es que sé que la fuerza sólo se ejerce como grupo y no como individuo, y si yo quiero ahorrarme todavía más y tener más ventajas, no me puedo quedar viéndolas venir, tengo que colaborar aunque no me hayan cobrado (o precisamente por eso).

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.
¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada repostaje de 50 litros totalmente gratis?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=250993.0
http://circulodeconductores.blogspot.com.es/

Abeluqui

Octubre 17, 2012, 16:30:34 pm #52 Ultima modificación: Octubre 17, 2012, 16:32:54 pm por Abeluqui
Recuerdo, en relación a una de las preguntas de forofocus, que se han ampliado las maneras de inscribirse. Por esto, si lo único que queremos es beneficiarnos de las ventajas de las tarjetas y los descuentos pero no queremos buscar a gente que se asocie, en la página principal nos inscribimos como asociado pasivo. Ayudarás al club, porque eres un asociado más y la unión hace la fuerza, pero la única vinculación que tendrás con él será para beneficierte de sus ventajas.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.
¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada repostaje de 50 litros totalmente gratis?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=250993.0
http://circulodeconductores.blogspot.com.es/

Abeluqui

¡Más noticias! Esto me ha llegado hoy:

Nos complace comunicarte que, gracias a la unión del consumo de todos, hemos acordado con CEPSA que todos los repostajes que realices desde el 1 de noviembre con la tarjeta CEPSA STAR DIRECT CIRCULO DE CONDUCTORES tienen un descuento de 4,8 cts./litro en vez de los 4,2 cts./litro que teniamos.

Entre todos cada vez seguiremos consiguiendo mejores condiciones.

.palmas  .palmas  .palmas

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.
¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada repostaje de 50 litros totalmente gratis?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=250993.0
http://circulodeconductores.blogspot.com.es/

polybasss

Cita de: Abeluqui en Noviembre 05, 2012, 22:50:27 pm
¡Más noticias! Esto me ha llegado hoy:

Nos complace comunicarte que, gracias a la unión del consumo de todos, hemos acordado con CEPSA que todos los repostajes que realices desde el 1 de noviembre con la tarjeta CEPSA STAR DIRECT CIRCULO DE CONDUCTORES tienen un descuento de 4,8 cts./litro en vez de los 4,2 cts./litro que teniamos.

Entre todos cada vez seguiremos consiguiendo mejores condiciones.

.palmas  .palmas  .palmas



Yo tambien lo he recibido, esta semana estrenare la tarjeta  ;D

aitor-alaz


Angel_64

Cita de: aitor-alaz en Noviembre 06, 2012, 21:59:41 pm
Como se puede conseguir esa tarjeta ???



Se hace por invitación y para solicitar la invitación, envías un mensaje privado a mi o a cualquier asociado, para evitar exponer datos.

Hace falta que des nombre y apellidos, dni y correo electrónico. El resto de los datos los rellenas ya en vuestra página de asociado.

Abeluqui

En esta semana ha salido un reportaje sobre el Círculo en Canal Sur.
Lo podéis ver en este enlace:

http://youtu.be/uzS305gIdjU

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.
¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada repostaje de 50 litros totalmente gratis?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=250993.0
http://circulodeconductores.blogspot.com.es/

Willy.makoto

Yo me apunto, a quien tengo que mandar el privado para ayudar con la cadena?

Abeluqui

Si quieres a mí mismo... ya sabes, Nombre, DNI y correo electrónico.
Saludos

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.
¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada repostaje de 50 litros totalmente gratis?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=250993.0
http://circulodeconductores.blogspot.com.es/