[CITRÓEN Jumpylangelo]

Iniciado por Cojumpy, Agosto 10, 2012, 20:45:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cojumpy

Agosto 10, 2012, 20:45:12 pm Ultima modificación: Febrero 14, 2015, 08:13:10 am por Cojumpy
Esta es mi Citroen Jumpy  .palmas



Asi se monta la cama  ;D










Ya con los famosos colchones del Lidl  .palmas





En estado de día  .malabares




Mi ultima ñapa fue poner vinilo en la defensa



carreteraycamper

carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

Gladiator

ya era horaaaaaa!!!! muy guapaaaaa!!!! ;D ;D ;D
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

buyatis

me encanta, yo estoy a ver si convezco a mi mujer, pues no lo tiene del todo claro, pero todo se andara.
un saludo

Cojumpy

Cita de: Gladiator en Agosto 20, 2012, 17:08:07 pm
ya era horaaaaaa!!!! muy guapaaaaa!!!! ;D ;D ;D

La verdad que no tengo disculpa pero mas vale tarde que nunca
¿como te va la venta de la furgo ?

Gladiator

Pues de momento hay gente interesada, pero esta dificil en estos tiempos que corren...
Entonces he decidido a seguir con ella y tengo en venta la preparación de la cama y asientos.... (en mi firma esta)

Si me la quedo me gustaria prepararla con muebles y demas, a ver que tal sale todo.
Oyeee...que muy guapa tu makina ehh, jeejejej (no se si te lo habia dicho)
Un saludete tio!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

jimymax

Muy guapa  :D una preparación muy chula y sencilla de montar, los 30 cm de la larga se notan al aparcar pero mucho más para hacer la cama, lastima que no me cogiera el la plaza.
La estas dejando guapísima .ereselmejor el portabicis? Que tal? Me gusta la camita para los niños.

Yo después de quince días por italia y Francia con dos adolescentes he acaba saturado, ahora estoy con la versión 2.0 de mi camperizacion, he tenido que mover algunas cosas ya que la nevera no me "respiraba" pero por lo demás da buti hemos dormido los 4 fantástico.

Haber sí se ven mas de las nuestras por el foro hombre.

txopolo

Qué preciosidad. Cada día me gusta más la Jumpy.
Genial la cama.
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

Cojumpy

Cita de: txopolo en Septiembre 02, 2012, 19:00:16 pm
Qué preciosidad. Cada día me gusta más la Jumpy.
Genial la cama.

Gracias me alegro que te guste  ;)

BetyPep

Muy chula.... Si señor!! Por cierto, de donde has sacado el portabicicletas? Tenia entendido k al ser el portón de fibra no se podia montar y, de hecho, no he visto nada.

Cojumpy

Cita de: BetyPep en Septiembre 24, 2012, 01:03:14 am
Muy chula.... Si señor!! Por cierto, de donde has sacado el portabicicletas? Tenia entendido k al ser el portón de fibra no se podia montar y, de hecho, no he visto nada.

Lo compre en Perfectvan en una adaptación de el de la T5

BetyPep

Y no has tenido ningún problema con el tema del portón? Esta tarde llame y me dijeron que ellos habían hecho la adaptación, la habían probado y no habían tenido problemas pero que no me dan ningún tipo de garantía ni factura de compra.

Cojumpy

Por ahora  .nono todo bien sin ningun problema  .moto2

TxT

Por si os sirve de algo AQUÍ os explico cómo llevo yo el portabicis en mi citroen jumpy.

Cojumpy

Gracias Txt ya te lo he visto la verdad es que esa opcion estaba bien pero yo al final me decante por el Carrybike  .meparto