[Alemania][Area AC] Nordlingen

Iniciado por lacuevadefernando, Agosto 10, 2012, 00:31:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lacuevadefernando

Nombre: [Alemania][Area AC] Nordlingen
Tipo: Area Ac
Agua Potable: Si
Wc: Si - No ducha
Aguas grises: Si
Coordenadas: N 48.85567º  E 10,48493º  Google Maps.  http://maps.google.es/maps?q=48.85567,+10.48493&hl=es&ll=48.855666,10.484927&spn=0.008118,0.01929&sll=48.853139,10.487931&sspn=0.008118,0.01929&t=m&z=16
Descripción de la zona: Se trata de un parquing gratuito muy cerca del centro histórico, hay 5 minutos o menos hasta la puerta NO. de la muralla, Hay muchas plazas, pero cuando nosotros llegamos, que era bastante tarde, estaba prácticamente lleno. El suelo es de asfalto, hay un módulo de lavabos, conexión de luz (no se si gratuita) vaciado de aguas grises y agua para llenar (no se si gratis), si la zona para Acs. está llena, no hay problema en colocarte en otra zona del parquing destinado a turismos. Dormimos tranquilos y dejamos aparcada la furgo hasta media mañana para terminar la visita al pueblo que comenzamos la tarde anterior.

Unas fotillos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Vielvagén

Este Área de Autocaravanas ya está en el mapa, http://www.furgovw.org/index.php?topic=227090.0

No sé en que fechas estuviste pero si no hace mucho, es probable que hayas coincidido con alguien del foro por allí  ;)  a ver esa crónica!

lacuevadefernando

Disculpad mi error de novato al volver a crear un post de este FP cuando ya estaba publicado.
Miré el mapa antes de publicarlo, pero no lo supe ver o no se que me pasó.
En cualquier caso, el lugar merece la pena, sobre todo por el pueblo, es bonito y se merece una visita tranquila.
Muy recomendable.
Siento haber cometido el error, y si el moderador considera oportuno eliminar el post, por mi parte no hay problema.
En cuanto a la crónica del viaje, la estoy preparando y, en cuanto tenga tiempo de acabarla, la publicaré. De hecho el enlace a este FP lo colocaré del original, no del que yo he publicado.
Saludos a todos.