[VW T3 del 82] manos a la obra con la restauración!

Iniciado por ogonzalezno, Agosto 01, 2012, 23:07:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ogonzalezno

Agosto 01, 2012, 23:07:04 pm Ultima modificación: Agosto 01, 2012, 23:20:26 pm por ogonzalezno
Buenas, esta es my furgo llogo hace un tiempo de por alla al sur, la pobre esta muy oxidado y ahora que tengo vacaciones quiero restaurarla!


Al llegar tube alguna sorpresilla como que no tenia ventana lateral abatible o que tampoco tenia el deposito de GLP... pero lo mas curioso fue que desmontando los paneles interiores encontre el passaporte del primer propietario un señor alema (como no podia ser de otra forma) y mogollon de monedas raras!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta. Bob Marley

migeltxin

Joder oriol, se me ha pasado lo tuyo totalmente...
Te llamo mañana. Un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

lobo_solitario

Muy guapa, suerte con la restauracion, yo cuando desarme la mia me encontre de todo tambien, hasta un carnet de identidad de los antiguos , monedas, y en general mucha basura de años atras,,, estare pendiente de este hilo....¡

sar111

Me ha recordado a cuando levantamos los cojines del sofá, je,je.

Manos a la obra agonzalezno.

ogonzalezno

Sigo aqui con la furgola pero creo que el oxido me lleva va a ganar!


No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta. Bob Marley

Juan Sin Miedo

Muy guapa esa t3,

Dale duro a esos oxidos!, sigo el hilo para ver la transformacion.


tnttgn

Bienvenido y animo!!!


que ventana mas rara llevas en la corredera. es mitad de una manera o la otra mitad de otra.... o me lo parece a mi....

sigo tus avances

Saludos

ogonzalezno

Cita de: tnttgn en Agosto 09, 2012, 22:53:26 pm
Bienvenido y animo!!!


que ventana mas rara llevas en la corredera. es mitad de una manera o la otra mitad de otra.... o me lo parece a mi....

sigo tus avances

Saludos

Es una chapuza que tenia de seri en principio era todo de laminas pero supongo que se rompieron o algo por el estilo y pusieron ese plastico rigido! En principio quiero restaurar esa ventana pero solo para el verano que con esa entra mucho aire!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta. Bob Marley

tnttgn

suerte tienes yo tengo las ventanas termicas y en verano los de atras se asan!!! para mas desgracia cuesta de encontrar una ventana decente a precio decente. En ebay es una locura, salen pocas y caras.... conservala como oro en paño.... si puedes poner otro panel de plastico y hacerla de doble hoja tanto mejor. las de persiana asi, me parecen poco seguras, y creo que poco estancas.

Si no no te queda otra que hacer como el forero liveandletdie que las sello todas con silicona para evitar aperturas sorpresa y entrada de agua.


saludos

T3x

Sigo tu restauracion, creo que algun dia me tocara a mi...
Suerte!
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

eltorete

animo y no estas solo ante el oxido , pues muchos estamos como tu en la lucha contra el rusth