[VW T3 2.0] recomendaciones sobre my proxima adquisicion

Iniciado por la limoneta, Diciembre 25, 2007, 17:47:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la limoneta

Diciembre 25, 2007, 17:47:25 pm Ultima modificación: Noviembre 10, 2008, 20:07:12 pm por eneko
hola soy nuevo en esto y por fin y tras muchos años soñando con ella pasado mañana he quedado para recoger una t3 con motor de gasolina de 2000c.c. recien reconstruido y con una pinta que me  .malabaresparece vastante buena, los que llevais mas tiempo en esto podriais decirme si realmente es una buena adquisicion........





[





no se si sera suficiente lo presentado pero me harian ilusion buestros comentarios las fotos son las que me ha enviado su actual propietario, sin mas un saludo a todos y feliz navidad
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

vts

Pues por lo que se ve en las fotos tiene una pinta excelente. Y otra de gasofa!!!!  No veas como suenan esos bichos ( otro punto a su favor ). El color me gusta mucho. En cuanto la tengas a meterle algun brico y hacerle sus respectivas fotos!!!
LT = Light Truck

pakolo t3

muy buenas y feliz nasvidad.
yo tengo dos, una joker igual que la tuya, tambien amarilla.
y otra multivan sin techo las dos 2.000 air cooled y estoy encantado .
El motor es la ost... tienes motor para rato, por cirto muy guapa tu furgo tiene muy buena pinta,disfrutula
Un saludooo
Se

meiga

tiene bastante buena pinta y siendo una t3 a gasolina no creo que tengas ningun problema. mirala bien bien sobretodo los oxidos que pueda tener por debajo mirale el tema de la correa de distribucion y bueno despues que te funcione todo bien, la nevera la cocina la calefaccion estatica si la tiene, tambien mirale los frenos a nivel de pastillas y discos un saludo y suerte con la compra

El_gitanito

Vamos en las fotos la veo de coj.......... es un pasada de furgo y tiene q anda con ese motor 2000 buena compra si sr felicidades .palmas
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la limoneta

pues no veo la hora de tenerla delante y por bricos que no sea pues llevo mucho tiempo pensando en como seria mi camper perfecta, a proposito que tal funciona la refrigeracion por aire es fiable
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Kama

es cojonuda animate que todo se soluciona

saludos.

donvito

Mírala bien, que yo vi a ver una T3 recien pintada y estaba comida por el oxido, una azul que salió por el foro. Por cierto la ví en el rastro el otro día y estaba echa polvo... Llevate un imán para ver que no te hayan arreglado un ostión o algo así. Suerte!!

Kama

Cita de: donvito en Diciembre 26, 2007, 15:48:56 pm
Mírala bien, que yo vi a ver una T3 recien pintada y estaba comida por el oxido, una azul que salió por el foro. Por cierto la ví en el rastro el otro día y estaba echa polvo... Llevate un imán para ver que no te hayan arreglado un ostión o algo así. Suerte!!


muy buena idea lo del iman, nunca lo habia oido

saludos.

EMRIC

para saber si es una buena adquisicion deberias decinos cuanto has pagado. Impecable de pintura pero dificil de saber como esta de chapa. los muebles parecen bien, pero faltan mas fotos. Preguntas por la refrigeracion por aire, que si es fiable ? si que lo es, no tendras nunca problemas de manguitos o bombas pero recuerda que el aceite es lo mas importante, mira el nivel siempre antes de coger la furgo, y recuerda que espanya en verano no es alemania.

david73

Cita de: meiga en Diciembre 25, 2007, 18:04:28 pm
t mirale el tema de la correa de distribucion


Yo creia que las gasofa no tenian correa de distribución ( que alguien me corrija si me equivoco)

Se ve muy bonita recien pintada.

Cita de: donvito en Diciembre 26, 2007, 15:48:56 pm
Llevate un imán para ver que no te hayan arreglado un ostión o algo así.


¿como se mira lo del imán? ¿es que cuando arreglan los ostiones no lo hacen con chapa??

eneko

Citar¿como se mira lo del imán? ¿es que cuando arreglan los ostiones no lo hacen con chapa??


Por lo general no.. con pasta de carrocero al menos para igualar cuando sacan un golpe.

limoneta opino como EMRIC... si has pagado 10mil euros pues no es buena adquisición... si ha sido 4mil pues de lujo... ;)

enhorabuena porque se os ve contentos.


la limoneta

el pago esta mas cerca de los 4000 que de los 10000 es mas casi pegando a 4000€ y el motor esta recien restaurado a no ser que las facturas que me han enseñado sean de o .malabarestra reparacion y en lo de la chapa soy chapista o sea que no creo que ma engañen facil aunque todo es posible por cierto kama eres de muskiz a ver si nos vemos nosotros de castro y como empezamos en esto pues nos gustaria conocer a algien
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

donvito

Pues si esta cercano a 4000 y eres chapista, seguro que has mirado bien y la furgo está cojonuda. Enhorabuena por la adquisición y a presentarla como se merece. Saludos y kms!!