Patagonia Chilena con la berlingo [Video]

Iniciado por laponia, Julio 26, 2012, 19:54:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laponia

Julio 26, 2012, 19:54:11 pm Ultima modificación: Noviembre 01, 2022, 17:15:34 pm por Kenar
Hola Queridos compañeros.
Hace unos meses recorrimos entre Santiago de Chile y el estrecho de Magallanes con una citroen Berlingo.
El proceso fue sencillo alquilamos una Berlingo industrial de las que van cerradas atrás y sin asientos, preparamos una sencilla camperización que ya teniamos pensada, compramos colchón y almohadas llevamos una tela gris para separar con atrás, un quit colgable de aseo, etc.
La idea era y así funcionó que pudieramos pasar desapercibidos al dormir y al aparcar la furgo.
Hicimos unos 10.000KM de los cuales unos 3.500Km fueron de camino por la patagonia chilena, una autentica maravilla, aunque lo verdadaeramente nos gustó fué la gente y su manera de acogernos y tratarnos.
Este es un pequeño video del viaje:



Animo al que pueda, a realizar esta esperiencia autenticamente fantástica.
Saludos

Josse

Julio 26, 2012, 22:33:13 pm #1 Ultima modificación: Julio 29, 2012, 12:10:29 pm por Josse
 .palmas .palmas .palmas
Increible, impresionante, in......
No tenemos intención de morirnos sin conocer estos paisajes.
Tenemos unos amigos en Santiago de Chile y nos sería facil organizar una escapada de este tipo.
Graciasssss, por las imagenes.
Por cierto el video está muy muy bien, has sabido captar/recopilar las imagenes con gran sensibilidad.

laponia

Me alegro que te guste el video y si  tienes contactos en Santiago para resolver lo del alquiler con un poco de tiempo por lo de los seguros que se lleva como diez dias mucho mejor.No lo penseis y a Chile !!!!!

furgoveruska

Muy txulo el video!, me ha encantado todo, las gentes, los paisajes, las situaciones...  .ereselmejor .ereselmejor
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

luca torelli petrosino

 .baba,,,,,Que bueno,,,yo tengo una berlingo,,,mi compañera es de Santa Cruz de la la Sierra de Bolivia,,,,nos gustaria viajar a su tierra pero en verano los pasajes son carisimos ahora que ha quebrado Aerosur,,,casi nos saldria mas  barato viajar a Peru  y viajar en bus a Bolivia,,,yo le estoy dando siempre vueltas a la cabeza para ver como podriamos hacerlo disfrutando de un bonito viaje,ver a su familia y que sea economicamente posible,,,,¿Cuantos dias alquilaste la furgo?¿Por cuanto te salio?un saludo

AFRAGO

Enhorabuena
Acabas de demostrar que con imaginación se puede llegar muy lejos!
Que recuerdos los de la Patagonia chilena...
sl2

laponia

Hola Gracias por vuestros comentarios la Berlingo la alquilamos por los 34 dias que estuvimos en Chile, el precio negociado en el aeropuerto fue de 1200euros, teniendo en cuenta que tuve que sacar los permisos y el seguro de salir a Argentina que eran unos 200 euros.
Al final la alquilamos con Avis porque la asistencia en viaje era mejor y además nos enviaron el seguro y la documentación para salir a Argentina hasta el sur por avión si sobre coste.
Hay que tener en cuenta que en la web Avis, me resultaba mas caro y allí en el aeropuerto se puede regatear un poco el precio.
Saludos

pauagullo

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE