Autor Tema: Tintado lunas, Zaragoza  (Leído 1088 veces)

DesconectadoEspantapajaros

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
Tintado lunas, Zaragoza
« en: Julio 20, 2012, 09:32:16 am »
Bueno para aquellos que estén pensando en tintar las lunas en algún taller en Zaragoza, yo acabo de hacerlo y después de llamar a un montón de sitios preguntando precios donde más económico salia para laminar una furgoneta en concreto es una VW caddy ha sido en un taller pequeñito llamado LAMIRAPID al lado de la gasolinera de los Enlaces, me ha salido por 140€ iva incluido muy bien instaladas con certificado de itv y pegatina individual por lamina, en unas horas estaba la furgoneta lista además de muy buen trato, también me advirtieron que tenia la luna delantera rota y se han encargado de tramitar todo con el seguro llevando la furgo al perito en el tiempo que la tenían laminando, para peritar la luna y pedir una nueva luna a volkswagen, que para la semana que viene me la cambian.
Así que muy conforme con el trato y muy buen trabajo.
Espero que os sirva si alguno de por aquí está buscando un taller para tintar los cristales.
Un saludo.

Desconectadobigotes

• Hero Member
  • Por fin encontré mi SYNCRO....oe oe oe oe
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
Re:Tintado lunas, Zaragoza
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2012, 11:44:00 am »
Buenas Espantapájaros...gracias por la información. Me decidí a laminar mi T4 en el sitio que has indicado, y en una tarde me la tenían terminada. El resultado es muy bueno, y el precio bastante ajustado para ser una T4 multivan con portón ....140+IVA....

Desconectadojabyer

• Novato
  • *
Re:Tintado lunas, Zaragoza
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2012, 13:44:34 pm »
A ver si me animo yo también y me bajo jeje. Que aquí en Pamplona no s puede por los precios. Está imlosible.
Un saludo y gracias x la informaciòn

TinyPortal © 2005-2012