Mayo 05, 2024, 17:17:45 pm


Multa en Laga

Iniciado por anetxu69, Julio 19, 2012, 14:16:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anetxu69

Hola peña!
en fin...todo buenas noticias! me acaba de llegar una multa de Medio Ambiente que por la ley de costas...bla bla bla! vamos que por pernoctar el 27/05 en la PLaya de Laga (Bizkaia) en la furgoneta me han puesto una multa. El asunto es que la Guardia Civil ni nos despertó ni nada...y la verdad es que había a sako de furgos aquel día...no se si a alguien más le ha pasado!!!

y claro que se puede hacer ahora??? recurrirla???
en cuanto pueda cuelgo la multa...
eskerrik asko jente, ta animo!
???

Mongo

Que putada....
Y de cuanto es la multa si se puede saber??.....
Yo pense que te solian despertar para que te largases y sino multa, que cabrones...

anetxu69

eso pensaba yo...que los hombres de verde te invitaban a dejar el lugar...pero NOOOOOOOOO!!!!!  ;D

la broma son 180...

txurtxil

Vaya!
La g.c multa en esa zona? En fin, encima en mayo q no es casi ni verano. Lo siento, un abrazo!

Enviado desde mi LG-P999 usando Tapatalk

Percheron

En laga?? Que raro. Si que he leido que alguna vez multaban pero creía que ya no. Con lo guapo que es ese sitio para dormir con la furgo....

beep-beep

En Laga, La Guardia Civil??????? Mira que me da que no tienen competencia en ello, enterate que tal vez la puedas recurrir.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

riki1980

joder primera noticia k tengo siempre e kerido pernoctar alli ademas e oido k se puede bien k cabrones recurrela
k no tienen potesta aki solo es para tocar los huevos suerte
Hasta la po... pero con ganas de acabar

anetxu69

La recurrire fijisisisiiimo!
En cuento pueda la cuelgo porke la mandan desde medio ambiente.
alguna experiencia recurriendo???
Jentes..es un sitio excepcional por lo q seguiré yendo

txurtxil

Cita de: anetxu69 en Julio 19, 2012, 15:47:25 pm
La recurrire fijisisisiiimo!
En cuento pueda la cuelgo porke la mandan desde medio ambiente.
alguna experiencia recurriendo???
Jentes..es un sitio excepcional por lo q seguiré yendo


Hay me crié yo, y de acampada.. Ibarrangelua, Laida, laga, Antrora Akorda, orain dela urte asko  :roll:

piruetas

 >:(a nosotros tb nos ha llegado, del mismo dia. tenemos k informarnos b de como recurrirla.tenemos 10 dias para ello.

CAMPERVOY

  Costas, al ser competencia del Estado, pues te multan tanto Ertzantza como Guardia Civil, con lo que la cosa se complica para recurrir, otra cosa es que fueran munipas.
       Quizá puedas alegar que la furgo estaba allí aparcada pero no estábais dentro, si es que la multa no es por aparcar, claro.
Anton

anetxu69

Piruetas??? tambien es del 27/05???

yo la recurriré si o si. tendran que demostrar que estabamos dentro durmiendo...ya veremos que pasa, la verdad que nunca me ha pasado nada de esto y me enterare como hacerlo...si sabeis algo lo vais contando.

Y en efecto, la multa la pone la guardia Civil y te la manda medio ambiente. Segun he podido leer por ahi te sacan fotos de la noche y por la mañana pero claro...no se si con eso pueden demostrar que estabas dentro...
os boi kontando...eskerrik asko ekipo eta ez etsi!
animo

Knaus

Y si estaba estacionada la furgo??? miralo por ahi, como demuestran que habia gente dentro?

Suerte
12 FRIKIPUNTU!!!


fuliche

Cita de: Knaus en Julio 20, 2012, 13:34:29 pm
Y si estaba estacionada la furgo??? miralo por ahi, como demuestran que habia gente dentro?

Suerte


++++++++++1.000.000.000.000.000


Uploade

ELSERGIO

¿¿no salio hace tiempo por el foro que por la ley de costas tampoco se podia estacionar?? pregunto ¿eh? por que algo me suena

.malabares