El Teo no te va a engañar, pero para el nunca pasa nada
Pues yo para quitar el filtro viejo no utilicé ninguna llave ni vaso solo aflojé con una herramienta que es como una cinta metálica haciendo un lazo con un mango y una ruedecita que agranda a empequeñece el lazo hasta ajustarse al diámetro del filtro o cualquier pieza cilíndrica que quieras apretar-aflojar luego lo apreté con la mano y un poco más con este lazo(no se como se llama pero creo que es específico para sacar filtros y vale sobre los 5e) mi motor es 2.4d aab
No hay manera robeto he probado a darle golpes con el martillo a la llave y nada y ya me es imposible me exo polvo el hombro derecho d tanto intentarlo y ya no puedo hacer fuerzas. Me voy al taller a ver si me lo hacen. Ya lo tenia to comprao Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Seguro que haces fuerza en el sentido correcto??? No es normal que este tan duro... prueba a echarle un buena cantidad de aflojatodo con el tubito alargador, lo dejas toda la noche que penetre bien en la rosca, al dia siguiente le metes la llave y ayudate con un tubo para hacer mas fuerza, con una mano sujetas la llave contra el tornillo no se te vaya a escapar y dañas la cabeza, con la otra mano le das cañita con fuerza en el extremo del tubo. Tirones secos, tiene que salir... Animo y suerte!!