[FRANCIA][Camping] Biert-Camping municipal Du Peyral

Iniciado por liveandletdie, Julio 17, 2012, 20:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

liveandletdie

Nombre:Biert-Camping municipal Du Peyral
Tipo: Camping
Tarifa: No se si ve en la foto pero:

          Parcela 1,60€
          Adulto/niño 1,60/1,00€
          Tasa turística 0,20€
          Electricidad 2,40€
          Ducha 1 €
          Y luego precios semanales, mensuales y anuales

Servicios: wc, agua, etc.
Web con información del camping: http://www.ariegepyrenees.com/camping-municipal/biert/tabid/18954/offreid/af3e3542-ede6-43fe-a8b4-b037c5be40ef/detail.aspx
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=42.897936,1.31535&spn=0.001081,0.002642&t=h&z=19
Descripción de la zona: La verdad es que no dormí porque estaba de paso pero flipé con el precio y lo bien que estaba al lado de un rio y un pueblo bonito. Delante hay un restaurante muy recomendable.



free camp is not a crime

tra´fi:k

Añadido al mapa!! .bien

Tienes razon: los precios son para flipar  :o  ¡¡Si sale la noche de una furgo+2 personas por menos de 7 euros!!  :o

Cada día se me hace más dificil entender los precios de los campings en españa  :roll:
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

neko-11

Buenas tardes/noches!!  ;D

Me apunto ese camping pa cuando me haga una escapada por esa zona que quiero conocer.

Portugal también es muuuuy económico, yo al vivir en Pontevedra en la ría de Vigo me escapo mucho para Portugal, y el camping
que más pague fueron 12€ en Esposende camping de Fao y el que menos en Guimaraes  "camping da penha" sobre 6€  .meparto .meparto

Estoy empezando a leer el tema de "Tema: Confirmado: Se les a ido la olla a los campings- Propuestas de mejora " y estoy flipando con los precios... mi padre tiene un camping en Galicia y el precio ni se le parece... que exagerado...  :o

Un saludo!!  ;D
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

alcasa

Cierto, buen sitio, aunque los servicios obviamente son muy básicos, hay dos duchas de agua caliente con pago adicional de 1€, dos wc, y cuatro fregaderos, posibilidad de bañarse en el río, con lo pequeño que es el camping, es suficiente.

tarifa de  precios; una vergüenza para los demás campings:




DIESISAN


camperoviano

Ese verano nos ha costado 8,40€ la verdades que el lugar es bastante tranquilo a pesar de tener la carretera al lado
nos vemos por el mundo

amibola

Segunda vez que paramos este año en este camping municipal, 2€ por persona y 2€ coche, nosotros 8€ dos personas la furgo y dos fichas de agua caliente. Lugar muy bonito y tranquilo, para parar a lavar, ducharse y continuar. Aunque yo aproveche para hacer algunos puertos con la bici.
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

camperoviano

Recuerdo que no tiene recepción y pasa un funcionario a cobrar. Tengo la impresion de los campings municipales en Francia, forman parte de los servicios publicos y en Portugal debe suceder lo mismo. En España tambien deberían copiar la instalación de los aseos públicos y eso que ahora parece que empiezan a ponerlos de pago. Tambien nos llevan ventaja en aereas de autocaravanas.
nos vemos por el mundo