[Opel Vivaro 2.0 CDTI 16v 114 Cv L2H1 del 2011] La pitita

Iniciado por elnendelso, Julio 15, 2012, 22:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elnendelso

Buenas!!! Por fin me animo a colgar las fotillos de los arreglillos que voy haciendo a mi furgo.

si lo tengo que hacer todo yo...... YO PASO!!!!

elnendelso

Pues empecé a desmontarla toda enterita... No veas, olía a nueva y yo quitando la mierda de los anclaes esos de plásticos que rompí la mitad...




Aquí con el techo desmontado



Los laterales




Con las puertas traseras hay que ir con cuidado con los mecanismos que hay, el del limpia y las manetas de apertura





si lo tengo que hacer todo yo...... YO PASO!!!!

josesk8

Muy chula elnendelso, me gusta mucho que sea negra con los cristales negros es muy gangster jej :)  un saludo  ;)

elnendelso

En la segunda foto podéis ver el rollo que he utilizado a parte de la fibra de cáñamo. Es el plástico de burbujas típico, pero laminado con papel de aluminio. La fibra es de 4 cm.
Realmente se nota y mucho, la furgo negra al sol y con una ventanilla bajada y una trasera abierta y se puede aguantar.
si lo tengo que hacer todo yo...... YO PASO!!!!

elnendelso

gracias josesk8 por eso melacompré así... negra negra...
si lo tengo que hacer todo yo...... YO PASO!!!!

elnendelso

si lo tengo que hacer todo yo...... YO PASO!!!!

elnendelso

También este mes me he animado a ponerle parquet. Se trata de un AC4, de sobras para el trote de una furgo. Primero lo montamos sobre el suelo.



También aprovecho para hacer una preinstalación con varios cables por si acaso algún día los necesito. Los oculto detrás de los paneles de plástico.




todo bien ajustado... Con lo chapuzas que soy... menos mal que vino el vecino a hechar un cable...





Ahora para ganar unos milímetros le hemos puesto un protector de látex. El objetivo es no chocar con las "setas" que sirven para anclar los asientos.



Y también hay que hacer los agujeros para los asientos.






si lo tengo que hacer todo yo...... YO PASO!!!!

elnendelso

Estoy que me salgo hoy.... Más foticos, ahora os quiero enseñar la tapa del compartimento de la batería. Le he anclado el relé Nagares y los dos portafusibles.



En breve tendré la segunda batería de la CC de luluka así que ya he empezado con la instalación así solo tendré que conectarla.
si lo tengo que hacer todo yo...... YO PASO!!!!


Sammy

Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

antonio vlc


elnendelso

Cita de: antonio vlc en Julio 18, 2012, 18:27:09 pm
te sigo tio.. donde colocaras la 2 bateria ?

Entre la segunda fila y el lateral, hay sitio de sobras
si lo tengo que hacer todo yo...... YO PASO!!!!

elnendelso

Ahi voy con la carcasa dela futura nevera.



caja del ikea de 113 l. La voy a envolver en polietileno de alta densidad, y por dentro la aislo con poliuretano de 5 cm. La caja de madera sera la base de mi mueble.



Caben 20 botellas de 1,5 l. de agua de pie y queda aun espacio hasta la tapa.

Solo faltará poner el evaporador y cerrarla.

Esta es la estructura de madera.




Y asi queda detrás de la fila de asientos.



si lo tengo que hacer todo yo...... YO PASO!!!!

ñoz

Muy buena idea lo de la nevera!!! .baba

yo pensé en haceme una pero mas pequeña.

sigo el hilo!!


elnendelso

Y con la ultima capa de aislante. Y la tapa superior



si lo tengo que hacer todo yo...... YO PASO!!!!