Abril 23, 2024, 17:40:42 pm

COLCHONES DE CUNA IKEA

Iniciado por oblongo, Julio 12, 2012, 10:34:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oblongo

Saludos.
Para una semanita de viaje por Asturias, en compañia de mi pareja y mi Peugeot 807, me he agenciado 3 colchones de cuna de IKEA, a un precio de 9,99€ unidad, cada uno de 120x60x5, y densidad 25kg/m3 con lo q cubro toda la parte trasera de la furgo, con una camita de 120x180. Nos encanta, haber conseguido por 30€ poder tumbarnos para dormir y "divertirnos" sin sentir los railes del suelo donde se fijan los asientos.
Es el modelo VYSSA SLAPPNA y lo veis en este enlace.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10150287/

Ahora la duda......me limito a comprar una sabana de 120x180 para "unir" los 3 colchones, o busco/fabrico una funda cerrada para meterlos?
Y.......alguna almohada recomendable y baratita?
Si puedo luego pongo alguna foto para q veais como queda, aunque viendo lo q haceis aqui, lo nuestro es una cutrez!

Saludos

ojopito

Buenas Oblongo. Buena elección los colchones de Ikea.
Mi recomendación es que le hagas tres fundas a medida, una a cada uno. así será más comodo de limpiar.
LUego cuando duermas la pones su sabanita y punto
Un saludo

oblongo

Gracias "ojopito"
Cada colchon ya viene su funda con cremallera, lo cual me parece flipante, por ese precio.

Mi consulta se refiere mas a los dias de uso. Limitarme a "unirlos" con una sabana, o comprar una funda entera, y meter los 3 ahi?
Almohadas? Alguna recomendacion?
Saludos!

luca torelli petrosino

oblongo,,,,,buenos dias,,,una pregunta,,,,¿esos colchones no son demasiados blanos para 2 personas adultas?yo tengo unos de espuma densidad 30n en 8 cm....gracias

oblongo

La verdad es q si q son blandos. Lo unico q buscabamos nosotros era poder dormir en la 807 sin notar los railes de los asientos en el suelo, y con estos colchones se consigue suficientemente bien
Seran para uso esporadico, de noches "tontas", de resaca, etc... y para pasar ahora  una semanita por Asturias, con alguna noche de hotel por aquello de duchas, y demas, asi q tampoco queriamos gastar mucho dinero en hacernos con unos colchones potentes........
Por 30€ creo q cumplen sobradamente.
Saludos