Lo siento, compañeros, pero tal y como plantea RÍPODAS el procedimiento de facturación...de hecho...**Cito textualmente y siempre según normas del foro**"El distribuidor con quien se realice la c.c. deberá poder emitir factura a los foreros participantes que así lo soliciten."Tal y como la empresa propone realizar la CC, a mi no me convence.Lo siento, pero después de haber visto el asunto e la otra CC, la de VANEQUIP, la de T3tris, ¿os acordáis?,pues...como que me caigo.Yo, según mi situación particular y mi experiencia, prefiero pagar 20 Euros más, pero tener factura a mi nombre, para que, en caso de que, Dios no lo quiera, tuviese algún problema, la garantía me cubriera y, si por algún casual, la cosa llegase a más, poder acogerme de los servicios que el órgano de consumo pone a nuestra disposiciónAsí que, con todo mi pesar, ME QUEDO EN LA ESTACIÓN.Vamos, que me tiro de cabeza y me salgo de la CC. Ya lo siento, hermanos, pero sin factura...Un saludo, compadres. -Actualizo lista sin mi pedido-aitor amigo eres un poco flipaete! (de buen rollo eh!)en mi C.C conjunta no ha habido ningun lio que no se pueda solucionar (siempre y cuando las dos partes pongan de su parte).la factura se hace en conjunto porque al proveedor le sera mas facil y rapido emitir una sola factura que en su defecto 140! pero claro vosotros que solo sois 20...... seria rapidito....el forero que me ha solicitado copias se las he adjuntado sin problemas, con eso tienen mas que suficiente para reclamar a iker lo que sea necesario, asi me lo hizo saber el mismo iker.......yo dispongo de los datos de cada comprador, y si sucede algo "raro" iker me puede preguntar y ya esta...... pero no enrarezcas el ambiente colega...... el proveedor te puede dar muy buena cara de primeras y luego aunque tengas tu factura te dan por el oj....e, y ya puedes acudir a lourdes si quieres! que si algun establecimiento o empresa no te quiere descambiar, devolver o reparar algo no lo hace, por muchos organos de consumo que tengas a tu disposicion....... y si dices lo contrario mientes! si tienes tanta experiencia y segun tu posicion particular; porque leches te apuntas a una compra conjunta?¿?¿ paga esos 20 euros de mas y ya esta! te gusta remover el asunto para demostrar tus dotes eh!!!?¿?¿!!!........ P.D: eres abogado reprimido?¿?
Yo tengo los aislantes de ripodas de la anterior C.C, y la verdad que no tuve ningún problema, además estoy muy contento con el material y lo bien que quedan. Suerte amigos!
Gracias, obtuso.Viniendo de ti, es un cumplido.