Autor Tema: NUESTRA CAMPER CARAVANA MB L406D  (Leído 1421 veces)

DesconectadoSERGIO407

• Full Member
    • Galeria de fotos
Re:NUESTRA CAMPER CARAVANA MB L406D
« Respuesta #30 en: Julio 12, 2012, 00:54:20 am »
Muy guapa de verdad. Ni se os pase por la cabeza venderla, que os tiene que durar otros 40. la mia tiene 30 y me la pienso quedar otros 30.

Desconectadocuadro

• Novato
  • *
« Respuesta #31 en: Julio 12, 2012, 01:08:10 am »
Menudo aparato, la verdad que será para tomarse tranquilamente los viajes. Me gusta el altillo con la cama. Creo que estas furgos llevan el volante muy grande porque no llevan dirección asistida, no?

Desconectadoqb2

• Hero Member
  • Sólo se que nada se. [Sócrates]
    • Galeria de fotos
    • Mercedes-Benz 409D
    • Renault Kangoo
    • Fiat Ducato
« Respuesta #32 en: Julio 12, 2012, 06:34:50 am »
qb2 la luna 1600???????????vaya locura.yo tengo el seguro sin lunas,solo lo basico.menos mal que se donde esta una MB en chatarero.me parece que me pedia unos 100e.parece que pronto la ire a buscar,por si a caso ;) una pregunta qb2 que te dicen en la itv por el motor?

1.600 aprox, no lo recuerdo exacto, ten en cuenta que son los 2 laterales más el frontal y hay que mandarlo hacer a fábrica. Lo del motor, es un cilindro más, unos 14cm más largo que el que llevas tu, hay que cortar el suelo, adaptar, agrandar el cubre motor y demás, pero el motor visto desde delante, no se aprecia ya que es exactamente igual que sus hermanos pequeños pero con un cilindro más. Vamos que abriendo el capo del frontal no se aprecia la diferencia.

En mi galería y en la presentación de la furgo hay fotos y lo explico mejor.

Todavía la he puesto una chispa más, pero normalmente voy a 80/90 el día que le ponga un cuentarrevoluciones probaré cuanto anda, pero por curiosidad, ya que su velocidad ideal para mi  es de 80/90km/h  que sólo me consume 13/13.5L

Las gomas también se las puse de medida normal, cambie las 6.00R16 por 205/80R16, que son las más parecidas en el mercado actual

Un saludo!
COMPRO Moto 125. Barcelona.

Desconectadopollo

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #33 en: Julio 12, 2012, 21:35:45 pm »
gracias Pollo,la verdad es que se veen poco y muchas son de fuera.   la paya esta en delta de ebro,(cerca donde vivimos nosotros)travesando pueblo Sant Jaume de enveija y directo a la playa que se llama me parece MigJorn.es muy buen sitio.podria pasar lo a FP verdad?  un saludo

Ostia si ya he estado en semana santa, esta lleno de peña haciendo barbacoas en un merendero :)

TinyPortal © 2005-2012