tienes razon, lo que tengo yo no es una factura sino un albaran de entrega que mabia equivocao, en cualquier caso si no hay iva no hay porque no esperar a que lo suban, yo personalmente y que no salga de aqui, si el estado me atraca con el iva me creo en derecho a defenderme siempre que pueda no pagarlo.
Yo compre la caja hace algo mas de 4 años y pague 100€ Lo compre en escuela donde cursaba electromecanica y nos dejaron a ese precio. La Herramienta muy buena pero la caja cuidado!! las 4 pestañas que hacen de cierre se acaban rompienso ami me queda una pestaña solamente y otra cosa SIEMPRE ABRIR EL LADO DE LAS FIJAS EN LA PARTE SUPERIOR si lo haces al reves se te van a volcar todas las bocas y tardas un tiempo poniendo cada uno es si sitio.
Muy bueno, compañero, muy bueno!!!Café es para pobres, ¿hace un cubatilla?
Pedido y pagado.El lunes esta en casita.Agur y gracias Forote.
Yo me tengo que caer de la compra, como decía sondeo, penaba que al menos tardaría algo más... Sintiéndolo mucho, me quedo fuera
qb2, esto es una oferta del foro y no una CC, por lo que lo puedes comprar cuando quieras, lo unico que con la maravillosa ultima idea de Mariano, pues te saldra un 3% mas caro, pero podras comprarlo al mismo precio de 70 y pico SIN IVA, luego segun el IVA te subirá mas o meno...