Ostras gracias por el dibujo! pero no, aunque en la foto parece más grande la tapa era de una de las puertas. Lo más seguro es que sea una de las baldas del mueble nuevo, ya que aunque me sobra madera de 15 el mueble viejo es com madera de 10 y me irán perfectas para los interiores.
Ahora he bajado a presentarlo en la fugo y queda de puta madre, he hecho unas marcas en el suelo para que se adapte a la guia de los asientos. Por la derecha no me queda apenas espacio, lo justo para fijar el transformador 220. En la parte izquierda puedo hacer una mesa abatible como indicas, pero la haré con la misma madera que el mueble para qu etenga la misma terminación. Me han comentado los carpinteros que ellos me lo pueden lacar con polvo de cuarzo que lo haría durisimo y quedaría de lujo, en fin, que tengo un poco de lio con el acabado. Sobre la distribución veis alguna pega? he aguantado toda la tarde sin meterle la caladora a las puertas.
Va llevando muy buena pinta, me fijaré como terminas esas puertas, ya q estoy pensando abrirle alguna lateral al mío y me suena bien eso de las bisagras empotradas, pies quiero q la puerta pase desapercibida. Animo!! Seguiré el hilo...muy buenos esos croquis