Aprovechar el maletero al 200% con bandeja extraible.

Iniciado por ixus, Junio 29, 2012, 12:54:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ixus

Junio 29, 2012, 12:54:31 pm Ultima modificación: Abril 24, 2013, 10:04:18 am por falco
Buenas, por fin mi bandeja extraibkle terminada, y con ella aprovechas el maletero a tope!
la bandeja tiena 1 metro x 1 metro. y las guias son de 700 mm.

Bueno aqui os dejo unas cuantas fotos








davidparahoy

 .baba,ferpecto!!!!,Podrías decirme estas dos cosas,una es de cuanto peso compraste las guías y donde(sí son de oficinas o industriales)y lo otro es que si llevas alguna guía en la base del maletero extraíble o sólo llevas las laterales.Muchas gracias .palmas

ixus

gracias david, pues yo creo que son de unos 120 kg las guias, y solo llevo 2, y si algun dia e de cargar mucho con8 tornillos desmonto toda la bandeja asi q facil...

las compre aqui www.guiastelescopicas.com y creo que son intusdriales.

Atxur


Bien resuelto ixus. Sencillo, práctico y eficaz  .palmas .palmas

Y tranquil@ q. eso no lo vuelves a desmontar. Si algún día vas a meterle mogollón de peso, metes unas tablas debajo para q. no ceda la base (sin extraerla por supuesto) y resuelto.


davidparahoy

muchas gracias Ixus, mi novia y yo estábamos hartos de pelear con el fondo del matelero. A ver si lo tengo listo antes de las vacaciones.  .palmas

vivarogpx

Buenas ixus. Muy buena solución, yo también la puse y eso de sacarlo todo con un tirón de la bandeja, es la repera. ¿Como has solucionado el tema de freno? Se que llevan un pequeño tope que funciona de freno en las guías, pero esto solo funciona con la bandeja vacía. Sin embargo cuando esta está llena sale contra el portón con el consiguiente ruido de golpe que se escucha.

Un saludo ;)

Californier

Bravo!!!! Me lo apunto!!! ^-^^-^^-^

Enviado desde mi Samsung Galaxy S-II usando Tapatalk
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

ama dablam

Cita de: Atxur en Junio 29, 2012, 22:15:30 pm
Bien resuelto ixus. Sencillo, práctico y eficaz  .palmas .palmas

Y tranquil@ q. eso no lo vuelves a desmontar. Si algún día vas a meterle mogollón de peso, metes unas tablas debajo para q. no ceda la base (sin extraerla por supuesto) y resuelto.




pues tienes toda la razón, qué idea más buena  .bien

llucbcn


ENANO

Cita de: llucbcn en Julio 11, 2012, 10:42:44 am
Una idea buenissima. Sigo el hilo!


si te pasas por bricos hay un hilo llenito de ideas..........


muy bueno ixus   .palmas .palmas .palmas


Pon tu grano de arena.

chota


nozone

Reflotando este tema...  ;D

Qué tal la experiencia casi un año después? Qué madera pusiste como base y de qué grosor?
Qué altura se "pierde"?

Un saludo!

ixus

Buenas nozone, disculpa pero estoy un poco desconectado del foro, despues de un año encantado, se aprovecha mucho mas el maletero! ahora en invierno lo llevo desmontado tanto el extraible como la cama, y el asiento alante del todo, le doy otro uso a la furgo...
la madera es aglomerado creo q de 2 cms, son dos trozos q recicle por casa forados de goma...
un saludo