Autor Tema: Pegatinas, ¿por qué?  (Leído 254 veces)

DesconectadoPaqueT4

• Hero Member
    • Galeria de fotos
Pegatinas, ¿por qué?
« en: Junio 28, 2012, 05:08:31 am »

Sé qué es un tema un poco chorras (cosas de el imnsomnio). Pero me pregunto por qué solemos tener la costumbre de plastificar muchas de nuestras furgolas con pegatinas. Yo a la anterior le puse unas cuantas, pero a la de hora sólo una del foro y otra más, en la parte exterior.
 Además ahora, al menos aquí en Asturias se meten mucho con ello en la ITV, no dejan llevar adhesivos de ningún tamaño, aunque sea en la zona negra del marco; porque pueden dificultar la rotura del cristal para excarcelar en caso de accidente. :roll: Y en la chapa la pintura no lo suele agradecer...
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

Conectado4.g0m3z

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
    • Mercedes-Benz Vito
Re:Pegatinas, ¿por qué?
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2012, 10:31:27 am »
Sé qué es un tema un poco chorras (cosas de el imnsomnio). Pero me pregunto por qué solemos tener la costumbre de plastificar muchas de nuestras furgolas con pegatinas. Yo a la anterior le puse unas cuantas, pero a la de hora sólo una del foro y otra más, en la parte exterior.
 Además ahora, al menos aquí en Asturias se meten mucho con ello en la ITV, no dejan llevar adhesivos de ningún tamaño, aunque sea en la zona negra del marco; porque pueden dificultar la rotura del cristal para excarcelar en caso de accidente. :roll: Y en la chapa la pintura no lo suele agradecer...

Cuanto tiemo sin leerte waje! Yo ayer fui a la ITV aquí en gijón para homologar y la revisión y no tube problema alguno (cosa que me extraño profundamente), pero lo que si habia oido era lo de ponerlas en lo negro del cristal, que lo veo una tonteria porque la parte que tapa es chapa y no dificulta nada y si se rompe con más dificultad mejor para nosotros.

TinyPortal © 2005-2012