esta de lujo,yo estaba pensando en hacerle una litera atras,de echo ya tengo las medidas cogidas. Y ahora me has jodido,me pegare otro mes pensando y haciendo medidas.
es una idea coj...nuda, mi niña ahora tiene tres meses y para el año que viene ya va a tener cama... yo tenia vista esta http://www.dcmfurgonetas.com/detAccesorios.asp?cod=195 no era comprarla sino intentar hacerla, pero tu idea me parece mejor, ya que el asiento del conductor queda libre.. si señor un 10...
Muy bueno, yo cuando pensé en hacerle la cama a mi cría fue la primera solución, pero la parienta me acojono diciendo que si le daba miedo por si se caía y al final se la puse en los asientos delanteros.Os dejo una fotos por si alguno os sirve de ayuda...Primero hice un tablero que encajaba en los dos asientos delanteros, con ello no tiene posibilidad de rodar para ninguno de los ladosLuego se le pone un colchón encimaAsí conseguimos una cama de 160X70.En las zonas del tablero que vuelan del asiento lleva dos patas para que no vuelque.