Yo tengo este que compre en una tienda de bicis por 20 euros taladrar uno de los tornillos de abajo con broca de 8.5mm ya que el tornillo es de 8mm y montar el antirrobo, si dejais uno poco de tornillo a la vista podeis poner un tuerca con freno tambien despues del antirrobo.Por cierto minivan a que precio te dejan el antirrobo de Fianma en naucca?
¿Cuando montamos una compra conjunta?Un saludo y que no se fijen en vuestro porta bicis.
pues ya lo he comprado y montado! tal y como explica el compañero Braveheart , el candado de thule es de m8.. yo solucione la instalación metiendo la misma tuerca que venia (la auto bloqueante) en el porta bici fiamma , dentro del casquillo que sujeta el tornillo del candado Thule , y lo llene de pasta de dos componentes , tipo soldadura en frio dejando la tuerca en el centro del casquillo. de esta forma se puede apretar sin problema y no se tiene que taladrar nada ni adaptar el porta bici........ Luego las demas tuercas del porta bici las he soldado con dos tuercas siguiendo la idea de el compañero Toni_Montana en este hilo lo explica super bien!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=183526.0Bueno por si le sirve a alguien!!! cuando pueda saco foto y la cuelgo!