Y con las pinzas, has probado?
Sí, ayer se me descargo y la arranque con las pinzas pero esta mañana estaba otra vez sin bateria
Joder, pues que putada, y con el tester has mirado si esta cargada?
No, el tester lo tiene mi padre. Habrá que mirar con el tester, cargarlas con el cargador haber si cogen carga y cruzar los dedos para que no estén estropeadas. Mientas me he fabricado un oscurecedor para el cristal trasero izquierdo para que no se vea el mueble alto. Que aunque tengo cristales tintados si te acercas se ve el interior, es por eso por lo que estoy buscando unas cortinas.
Haber que marca el tester, esperemos que todo salga bien. Y sobre lo de los oscurecedores, tienes toda la razón, que de lejos no se ve, pero al acercarte, y poner la nariz en el cristal pues si
Espero que sea la bateria y no el alternador. No, si no hace falta poner la nariz. Con que entren unos rayos de sol ya se ve el interior. Luego cuelgo una foto del oscurecedor chapucero.
Pues te ha quedado bien el oscurecedor, y para todo el borde, con que lo has enganchado?
Todavía no lo he puesto. Como irá fijo detrás de mueble he pensado en ponerlo con cinta de aluminio.
Si, pero yo me refiero en el oscurecedor, que se be todo el borde negro, que es cinta aislante?
Sí, es cinta aislante. Lo prirmero que he encontrado en casa.
El alternador?