Ya está terminada. Ayer hice mi primer viaje a Galicia. Le faltán algunos retoques minimos que saldrán después del viaje. No me dio tiempo a actualizar, pero las fotos están en la galería.
Esperamos fotos de los muebles que tienes pensados. En el bote que hay debajo de la furgo, te ha cabido todo el aceite?
El mueble ya está. Es el que compré en el desguace y como es una copia de las California he visto que llevan en ese sitio la mesa. No he tomado medidas, espero que entre.En el cubo ha entrado todo el aceite de la furgo, casi los 5 litros que trae una lata. Es un sitio que hay en mi pueblo para lavar coches y cambiar el aceite. Creo que de estos no hay muchos.
Pues me parecía más pequeño el cubo. Y de sitios para limpiar coches hay muchos, pero también para cambiar el aceite, es del primero que oigo hablar
Y es una gran suerte tener un foso público al lado de casa. No sólo para el cambio de aceite. También para hacer reparaciones mecanicas. También se pueden cambiar ruedas y dejar las viejas para que las reciclen.