[VW California Beach 2.0 140cv 4MOTION - SEIKEL]

Iniciado por Jon_Irun, Junio 10, 2012, 21:59:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loocked

Cita de: Jon_Irun en Septiembre 02, 2014, 22:04:36 pm
*imagen borrada por el servidor remoto


Me acabo de leer todo el post, pero esta foto se merece una mención especial  .palmas .palmas
Salu2

llubi

Te iba a preguntar que tal esas ruedas, las encuentro muy bonitas y no tienen pinta de ruidosas en asfalto, pero veo que de flancos reforzados nada de nada, no?

Sobre los extras, suscribo lo dicho por Jon_Irun, lo que no vayas a poder poner en el futuro, ponlo durante la compra u olvidalo...

En el caso de la montaña, el bloqueo es IMPRESCINDIBLE, ahora bien, en 4x4 hay un dicho:

El bloqueo te mete, el cabrestante te saca

Es decir, dónde te metes sin bloqueo sueles salir con inventos o con bloqueo. Dónde te metes y te atascas con bloqueo, sólo sales con helicóptero o winch... Y nuestras niñas pesan un quintal, por lo que el winch es complicado :(

Jon_Irun

Cita de: llubi en Septiembre 05, 2015, 00:33:59 am
Te iba a preguntar que tal esas ruedas, las encuentro muy bonitas y no tienen pinta de ruidosas en asfalto, pero veo que de flancos reforzados nada de nada, no?


Son Buenas ruedas, yo he andado contento hasta ahora, Se desgastan rapido, pero tienen un agarre muy bueno (destacan en mojado y nieve, para ser A/T)

Por contra, son mas blandas que otras Mixtas, se desgastan antes, y los flancos son menos reforzados. Creo que no existe la cubierta perfecta :-\


Jon_Irun

Septiembre 11, 2015, 15:45:00 pm #408 Ultima modificación: Septiembre 11, 2015, 15:50:56 pm por Jon_Irun
Snorkel montado!! ;D ;D ;D


1- Hacer agujeros a la aleta, al interior de la aleta, y a la bandeja donde van los limpias (por supuesto, imprimacion anticorrosiva cada vez que se queda chapa a la vista), En total 3 agujeros bastante considerables... :o



2-Colocar la pieza intermedia interior, en la bandeja






3- Colocar tuerca remachable en Pilar A



4- Colocar Snorkel



5- Montar tuberias interiores




y Vualá:







A ver si le hago unas con la camara de fotos, que las de mi movil... .fotografo .fotografo


.palmas .palmas .palmas

ta

Elegante , elegante .
¿ Falta foto de como emboza de la caja del filtro al snorkel en el motor ?

Jon_Irun

Septiembre 11, 2015, 16:12:13 pm #410 Ultima modificación: Septiembre 11, 2015, 16:13:45 pm por Jon_Irun
Cita de: ta en Septiembre 11, 2015, 15:51:19 pm
Elegante , elegante .
¿ Falta foto de como emboza de la caja del filtro al snorkel en el motor ?



Otra vez, siento la calidad del movil...  :-\ :-\





ta

Que difrencia de altura de vadeo hay entre antes y después ? O es más para el polvo ?
Saludos.


montañes

Cita de: ta en Septiembre 11, 2015, 16:21:18 pm
Que difrencia de altura de vadeo hay entre antes y después ? O es más para el polvo ?
Saludos.


Será para el polvo....Para vadear, hoy en día debes impemeabilizar todo lo eléctrico y electrónica. Además que aún así mojarías el felpudo  .meparto .

¿Por qué esnorkel y no un doble filtro de aire o una malla cerrada en la calandra? Al menos es bastante más barato :roll:
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Jon_Irun

Cita de: ta en Septiembre 11, 2015, 16:21:18 pm
Que difrencia de altura de vadeo hay entre antes y después ? O es más para el polvo ?
Saludos.


Cita de: montañes en Septiembre 11, 2015, 17:01:56 pm
Será para el polvo....Para vadear, hoy en día debes impemeabilizar todo lo eléctrico y electrónica. Además que aún así mojarías el felpudo  .meparto .

¿Por qué esnorkel y no un doble filtro de aire o una malla cerrada en la calandra? Al menos es bastante más barato :roll:


realmente, no es para nada en concreto. Lo he puesto principalmente, por que me apetece que mi furgo tenga Snorkel, por andar mas tranquilo me meta donde me meta. Con el puesto, tengo una cosa menos de qué preocuparme, y en breve le montare las prolongaciones de respiraderos, para que diferenciales y grupos no sufran si la ``baño un poco´´ o hago una visita a los vecinos del Sur...

Necesario? NO.



zubikoa

Cita de: Jon_Irun en Septiembre 03, 2015, 15:32:28 pm

En mi opinion, es importante no cagarla en accesorios que no se pueden montar a posteriori. Me explico:

Hay accesorios que puedes pedirlos a fabrica, puedes montarlos al mes, o puedes hacerlo a los 3 años (toldos, portabicis, placas solares, kit de suspensiones Seikel, protecciones inferiores, llantas de aleación.... Ademas, casi siempre estas cosas son reversibles. (las quitas/desmontas y no ha pasado nada)

Pero hay otros que no puedes montar mas que de fabrica. (bloqueo de diferencial trasero, asientos calefactables, alarma de serie (integrada), climatización trasera, tracción, motor y potencia, sensor de pinchazos, etc.

yo me preocuparia muy mucho de hilar fino en este ultimo grupo. Ya que los otros puedes montarlos cuando quieras. Es mejor gastar pasta en algo que luego no puedes montar, y poner el portabicis un año mas tarde, por poner un ejemplo.

Dicho esto y ante tu pregunta; Yo monté Bloqueo, asientos calefactables y alarma. El bloqueo, fue el único extra no tanteable, es decir, si me compraba esta furgo, me la compraba si o si con bloqueo, ya que mi intención, como he hecho, era prepararla un poquito. Utilizarlo por necesidad, solo lo he hecho 2 veces (y una no valió para nada  .meparto). Preferia pagar un poco mas pero tener la seguridad de no echarlo en falta nunca. Como se dice, mejor que sobre a que falte.

De todas formas ya ves como está preparada mi furgo y algunos sitios donde la he metido. Si tu idea es dejarla de serie y pillar el 4M por el hecho de viajar mas seguro en carretera condiciones de agua y algo de nieve, igual es un extra que puedes ahorrar...


cada uno,.. un mundo!


A ver si me podéis ayudar. Voy a encargar una beach t6 y ando a vueltas con el extra de la alarma.

En el configurador viene de serie el bloqueo electrónico de marcha pero si eliges el extra de alguna de las 2 alarmas te tachan el bloqueo electrónico.

He preguntado en el concesionario yy tras preguntar ellos me dicen que es así. Que si eliges la alarma no trae el bloqueo. No saben porque pero debe ser así. Es posible? Tu que tienes alarma sabes algo?

marcus

Esto se esperaba desde hace tiempo  .palmas.Queda brutal y si te animas con los respiraderos más tranquilidad.

Hay que reconecer que está muy bien resulto el diseño.

Saludo.


estresao

Por los pelos no da el techo en la parte superiorq del snorkel, no?
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

cutxu

Ostres! Realmente queda guapisimo, es un extra que a parte de ser útil, a mi me pone cachondo por el look quatrero que le da.
Animo Jon_Irun con el maquinote i a mojarle el culito con tranquilidad.

Enviat des del meu SM-T210 usant Tapatalk