Abril 18, 2024, 04:43:05 am

Camperización Toyota Rav 4

Iniciado por Bataca, Junio 04, 2012, 09:35:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bataca

Voy a camperizar mi coche low cost.
VW T5 4Motion

Bataca

Junio 04, 2012, 09:41:31 am #1 Ultima modificación: Junio 05, 2012, 00:17:17 am por Bataca
 .coche .coche .coche
VW T5 4Motion

Bataca

Junio 05, 2012, 00:25:22 am #2 Ultima modificación: Junio 05, 2012, 00:51:35 am por Bataca
me estoy volviendo loco con las fotos .panico .panico

El coche sin los asientos traseros
VW T5 4Motion

ESERO

Edita el mensaje y pon las fotos que tienes en tu galería pinchando sobre ellas en el recuadro que tienes bajo el recuadro de escritura.
No se si ser resistente el material que has usado para el chasis de la cama, los tubos son resistentes pero los accesorios no lo son tanto, espero equivocarme.
Perdona la broma, pero te quedo parece una potabilizadora con tanto tubo, ¿Eres fontanero?  ;)
Un saludo compañero y que lo disfrutes haciendo muchos kilómetros. .bien


ESERO

Haz como si fueras a escribir un mensaje o respuesta, veras el recuadro de escritura, y debajo de este recuadro veras uno mas pequeño en el que están tus fotografías, vas pinchando sobre de ellas y las vas poniendo en el mensaje y ya te saldrán todas aquí en tu hilo.
Lo de fontanero era una broma por el material utilizado, disculpa si te ofendí, no era mi intención, en cuanto a los tubos son duros, aunque algo flexible, como los tramos son cortos igual no se nota, pero los accesorios, la parte donde encajan los tubos son algo débiles y pueden partirse y al no ir pegados mas posibilidades aún, espero equivocarme, lo importante es que te hagan disfrutar de tu coche.
Un saludo.

Bataca



La parrilla esta todo pegado excepto las patas
VW T5 4Motion

Bataca

VW T5 4Motion

Bataca

con la estructura puesta pero sin pegar, ponemos los tableros que tenia de una cama, después me tumbo para ver si aguanta, después de comprobar que aguanta toca pegar las uniones, cortar los tableros a la mitad para poder manejarlos mejor.
VW T5 4Motion

ESERO

Ya las tienes ahí  .fotografo, buen curro y que disfrutes ese camper poco visto. .bien
Un saludo.

Bataca

Cita de: ESERO.TF en Junio 05, 2012, 23:42:19 pm
Ya las tienes ahí  .fotografo, buen curro y que disfrutes ese camper poco visto. .bien
Un saludo.


GRACIAS  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
VW T5 4Motion

Bataca

Con la estructura fuera del coche procedemos a pegar los tramos.





el hueco para el potty



Las tablas partidas en 4 trozos son mas manejables, las forramos de tela para no rozar con el colchón.
VW T5 4Motion

Bataca

Compro la espuma de los colchones 120X180 y dividida en dos tramos, (sitio barato en Humanes de Madrid, con un montón de cosas si quieres cambiar la decoración de tu furgo) mi madre hace unas fundas con dos telas que tenia la mujer, bastantes curiosas.

mi padre tumbado



este es la colocación cuando vas conduciendo












VW T5 4Motion

montañes

dos cosas, cual es la medida interior de la cama y altura bajo y hasta el techo.

y segunda, interesante los tubos. Igual hasta se podría adaptar para llevar algún litrillo de agua ahí dentro ¿no?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

ESERO

Une las tablas con bisagras de dos en dos y se te desplazaran menos, y si ademas las pones debajo de los colchones sobre las otras también van mas seguras contra frenazos, luego solo tienes que desplegarlas sobre la estructura y poner los colchones.
Un saludo.