Hola ya puse el frontal y esta bien muchas gracias x lo demas y espero q la mesa t haga mucho uso, si t vas a desacer d eya avisame!! Un saludo y pasa x aqui cuando quieras
el mensaje que me has mandado ayer dice que tu NO necesitas ningún salpicadero y ya te lo he enviado , entonces .....que significa esta cita tuya de hace unos dias ......?
Buenos dias. Yo necesito la botella de expansion. Si la tienes me lo comunicas y me das precios pirfavor. Gracias
Me interesan los 4 tornillos de anclaje de los asientos centrales. Los que parecen una seta. Si los tienes y te interesa venderlos mandame un privado. Gracias.
Buenas, a mi me interesa el primer tramo del escape, el que sale en la foto, y también los manguitos de refrigeración los que tengas y estén en buen estad si son de un motor 2.4D, que precio por cada pieza, gracias y saludos
Hola que tal,te he mandado un privado ,al final me lo vas a enviar? es que me urge un poco,sino para seguir mirando ya que ademas de lo de la cerradura necesito el motor tambien.Ya me dices...