Autor Tema: dudas con la furgo que voy a comprar  (Leído 518 veces)

Desconectadocalaceite

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
dudas con la furgo que voy a comprar
« en: Mayo 31, 2012, 17:19:28 pm »
buenas, me llamo juan, y bueno estoy apuntito, es decir, creo que este fin de semana me compro por fin mi furgo......creo que está muy bien y a muy buen precio, pero por si acaso, me gustaría que alguno de vosotros me lo confirmarais, para mi sería muy válido ya que se ve que este foro está de puta madre y que tanto usuarios como moderadores saben de lo que hablan............. ;D .ereselmejor ;D en fin , mi futura furgo si todo va bien es una VW CALIFORNIA T4 DEL 2002 2.5 DIESEL, tiene 100 000 kilometros , nacional, color azul, homol. como vivienda, todas las revisiones en vw, muy cuidada.....  22500 eurazos!!!  que me decis????
gracias de antemano y un saludo a todos,,,,,espero poder enseñarosla muy pronto.

DesconectadoCAMPERVOY

• Hero Member
    • Galeria de fotos
Re:dudas con la furgo que voy a comprar
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2012, 13:35:14 pm »
  Buenas,
          El precio, teniendo en cuenta el año lo veo bastante normal, es lo que se anda pidiendo. Otra cosa: la furgo es nacional o importada? Es la de 102 cv o la de 151 cv? Tiene aire y calefa estática?  Es que todo cuenta.
Un saludo,
Anton

DesconectadoPYTERPAN

• Hero Member
  • vwT4 california advantadge " La Pytervan"
    • Galeria de fotos
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2012, 13:49:33 pm »
Hola no quiero ser agorero, pero ¿ que garantia tiene de que los KM son reales?, tiene el libro de revisiones sellado, facturas de reparasciones, , ???mira las hojas del ITV, si todo concuera y todo funciona bien ( equipamiento) i correctamnet el precio es correcto creo yo,
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*8 frykipuntosssss

AfricaTwin

• Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2012, 13:52:34 pm »
Sinceramente, yo ni de coña pagaría ese dineral por ese coche.

Que es lo que se está pidiendo? Si, pero lo siento, ese coche costaba poco más que eso cuando era nuevo y es un prever.

Desconectadoalfa155

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2012, 23:38:11 pm »
  No soy entendido en furgos VW, pero 22500 euros, se me hacen muchos para una furgo del 2002, por mucho
equipamiento que lleve, llámese California......,  que son buenas mecánicas si, pero no más que las mecánicas de las
Ford transit de esos años, ni algunas Mercedes ....., para mi de las mejores mecánicas los motores sofim 2.8/2.3/3.0
de las Iveco/Fiat/PSA, eso si consumen algo más.

En esto de los camper, las VW  Tx, son como el standard y sólo por el mero hecho de serlo, su precio suele estar
super hinchado (es una apreciación mia), y como tienen demanda, pues se maquea cualquier vehículo con mogollón
de km : se le pinta( muchas veces para tapar boquetes), se le limpia, se le baja km (que si, que se sigue haciendo) ,
se le camufla algún defecto mecánico en caja de cambio y/o motor y ........... precio final boomm.

Que hay VW Tx de segunda mano buenas seguro, pero 22500 euros y mas hoy en dia, se me hacen muchos, y es
un riesgo, tienes que estar seguro de que esté nueva nueva, y aún así  ..... nose.

Sólo has mirado T4 ?, porque tienes primastar/Traffic/vivaro a buen precio de esos años seguro, aunque me guste
menos la mecánica de estas.

Y la opción de comprar una mixta o furgón tipo transit  Ducato/Jumper/Boxer y mandarla camperizar, está hay. que
a lo mejor por ese dinero puede andar la cosa

No quiero enfriarte en tu desición, joer, me empiezo a sentir culpable .....

Desconectadofurgomueks

• Sr. Member
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2012, 23:54:59 pm »
Has visto esta furgo que ha salido hoy en venta en el foro. A ver, no se si conoceras este modelo, pero en t3 es de los modelos mas exclusivos, de la casa dehler.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=246325.msg2703285#msg2703285

No tengo nada que ver con la venta, pero busco furgo y este modelo en concreto, pero la crisis no deja que ahora sea el momento para mi para comprar mi furgo, ya sera en breve.
Bueno suerte con la furgo que compres y muchos Km!!!

DesconectadoMelguizo

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
    • Mercedes-Benz Vito
« Respuesta #6 en: Junio 03, 2012, 23:59:50 pm »
Con los datos que das es suficiente para saber si es buena compra o no

DesconectadoMelguizo

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
    • Mercedes-Benz Vito
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2012, 00:22:37 am »
Perdón, quería decir: NO es suficiente

Desconectadocalaceite

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2012, 11:15:47 am »
a ver si salen

Desconectadocalaceite

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2012, 11:17:04 am »

Desconectadofurgomueks

• Sr. Member
« Respuesta #10 en: Junio 04, 2012, 11:41:52 am »
Esta muy bonita!!!

Desconectadoeneko

• Profesional del sector
  • Hero Member
  • *
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Fiat Ducato
    • Volkswagen T5 California Comfortline
    • Renault Trafic Generation
    • Volkswagen T3
    • Volkswagen T4 California Coach
« Respuesta #11 en: Junio 04, 2012, 11:58:22 am »
Su precio de mercado estaría en 21-22.... puede que menos dependiendo de los extras.
Básicamente es igual que la mía pero en azul

Lo que no me encajan son los kms.... que sea nacional es posible pq no trae ni ABS ni Airbgas ni calefacción de serie... tiene puesta una calefa a posteriori... aún conserva la pegatina del TUV del gas en el maletero... mira el año.. como no sea de 2002 esa furgo no sería española de origen... de todas formas, en la documentación lo ves

La mía tiene 170mil kms y el anterior propietario la usaba mucho que yo sepa y aún así no tiene un porrón de kms.. quién sabe? igual esa sí tiene 100mil.. revisa itvs, cambios de aceite y si puedes ve a la VW

Para pagar 22500 debería estar inmaculada... pero algo te rebajarán supongo
+++ Mis camperizaciones terminadas Aquí! +++

Desconectadoasisko

• Sr. Member
  • the basque country is not spain
    • Galeria de fotos
« Respuesta #12 en: Junio 04, 2012, 12:43:39 pm »
buenas, me llamo juan, y bueno estoy apuntito, es decir, creo que este fin de semana me compro por fin mi furgo......creo que está muy bien y a muy buen precio, pero por si acaso, me gustaría que alguno de vosotros me lo confirmarais, para mi sería muy válido ya que se ve que este foro está de puta madre y que tanto usuarios como moderadores saben de lo que hablan............. ;D .ereselmejor ;D en fin , mi futura furgo si todo va bien es una VW CALIFORNIA T4 DEL 2002 2.5 DIESEL, tiene 100 000 kilometros , nacional, color azul, homol. como vivienda, todas las revisiones en vw, muy cuidada.....  22500 eurazos!!!  que me decis????
gracias de antemano y un saludo a todos,,,,,espero poder enseñarosla muy pronto.

aupa calaceite

yo tambien vendo mi furgo por ese precio con mas extras. Es una cali t4 con 166.000km.
si quieres hecharle un vistazo tengo el enlace en mi firma (abajo)

salu2

Desconectadocalaceite

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #13 en: Junio 05, 2012, 12:16:37 pm »
gracias por las contestaciones, y por el ofrecimiento de tu furgo, el tema es que tengo un bmw y el se lo queda y me lo valora bastante bien........por eso me interesa esta en especial!

Desconectadoasisko

• Sr. Member
  • the basque country is not spain
    • Galeria de fotos
« Respuesta #14 en: Junio 05, 2012, 18:22:44 pm »
ok.

que tengas suerte con la compra que estas furgos merecen.

salu2

TinyPortal © 2005-2012