Autor Tema: ¿BARATA O CARA? MERCEDES-BENZ Vito 111 CDI Combi Compacta  (Leído 470 veces)

Desconectadodany.harley

• Hero Member
  • Ebrópolis, ciudad del cierzo
    • Galeria de fotos
Re:¿BARATA O CARA? MERCEDES-BENZ Vito 111 CDI Combi Compacta
« Respuesta #15 en: Junio 04, 2012, 20:40:13 pm »
Si que puedo ir a tráfico por la mañana un diario, lo que no puedo es quedar con le vendedor e ir los dos juntos entre semana.
mi idea era hacer el contrato, pagar la furgoneta, que me firme la hoja de solicitud de cambio de titularidad, llevármela con toda la documentación y posteriormente pagar las tasas y hacer el cambio de titularidad en Trafico ¿se podría hacer así?
Poder pues no tengo ni idea. Fiarme ni de coña.

Desconectadoaindimaje

• Profesional del sector
  • Hero Member
  • *
« Respuesta #16 en: Junio 04, 2012, 22:14:48 pm »
una cosa que todos han pasado por alto es que antes de ir a verla le puedes pedir al dueño el número de matricula, y te vas a tráfico a por un informe de situación, en el que te dirán las transferencias que ha tenido la furgo, nombre del propietario actual y lo más importante, si tiene cargas pendiente o algún embargo. cuesta algo menos de 10 euros y te lo dan en el momento

asi ya sabes si la furgo está limpia antes de soltar la pasta.

Desconectadofandelat3

• Hero Member
  • Don't worry be hippie
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #17 en: Junio 04, 2012, 22:17:35 pm »
una cosa que todos han pasado por alto es que antes de ir a verla le puedes pedir al dueño el número de matricula, y te vas a tráfico a por un informe de situación, en el que te dirán las transferencias que ha tenido la furgo, nombre del propietario actual y lo más importante, si tiene cargas pendiente o algún embargo. cuesta algo menos de 10 euros y te lo dan en el momento

asi ya sabes si la furgo está limpia antes de soltar la pasta.

Muy buen visto, y con mucha razón  .palmas .palmas

DesconectadoDavs

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #18 en: Junio 05, 2012, 20:40:14 pm »
Gracias aindimaje, ire a trafico y pedire un informe de situacion con la matricula (por 10 pavos merece la pena).

En la pagina de dgt no pone que comprador y vendedor tengan que ir juntos para cambiar la titularidad del vehiculo.
El comprador puede hacer el cambio de titularidad presentando los siguientes documentos en la Jefatuara de Tráfico: contrato compraventa, fotocopia dni vendedor y comprador, solicitud de cambio de titularidad firmada por ambos, itv, permiso de circulación, recibo del impuesto municipal, justifacante de pago del impuesto de transmisiones y realizando el pago de las tasas correspondientes. ¿alguien lo ha hecho asi? ¿hay algun problema?

Gracias

TinyPortal © 2005-2012