Patrocinadores de la Concentración Nacional:
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Foro
Ayuda
TinyPortal
Calendario
Normas
Mapa Furgoperfecto
Galeria de Fotos
Listado de Furgonetas
Ingresar
Registrarse
Portal y foro de usuarios de furgonetas camper
»
Forum
»
Zoco Compra-Venta entre Particulares
»
Información práctica y consultas comerciales
(Moderadores:
ooznak
,
alvarogares
,
ENANO
) »
¿Que debería revisar antes de comprar? Gracias
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: ¿Que debería revisar antes de comprar? Gracias (Leído 156 veces)
Pablo MC
Jr. Member
¿Que debería revisar antes de comprar? Gracias
«
en:
Mayo 27, 2012, 14:13:54 pm »
Hola a tod@s.
La semana que viene voy a ver
una California confortline t5 del 2010, que esta en una casa de compraventa.
Quisiera que me dieseis algunos consejos, prioridades y puntos a tener en cuenta para revisarla de arriba a bajo, tanto de macanica, interiores, .....
Y si la cosa va bien ya os la presentaré
.
Gracias.
toni esplugues
Novato
Re:¿Que debería revisar antes de comprar? Gracias
«
Respuesta #1 en:
Mayo 28, 2012, 14:26:16 pm »
Buenas, soy planchista por lo que te aconsejaré de chapa, el hecho de que esté pintada no implica que tenga que tener ningun problema pero sí que hay ciertos golpes que te pueden dar problemas, cuando yo compro algun coche o furgo siempre miro en la parte delantera si las viguetas estan reparadas o cambiadas, si veo soldaduras diferentes a las de fábrica o si el interior esta muy nuevo (quiero decir la chapa) y en la parte trasera miro posibles reparaciones. También deberías exigir probarla y comprobar que no se va hacia ningun lado, sobretodo en autopista ya que a baja velocidad es difícil notarlo a menos que se vaya mucho. Por último te diré que mires las franquicias (separación entre puertas, puertas y aletas), cuando un coche tiene un golpe estructural casi siempre se cierran de un lado y se abren del otro y si no esta bien reparado se nota. No me he dado cuenta y vaya tocho te estoy poniendo, es que explicar lo que sabes suponiendo que el otro no tiene porque saberlo es un poco complicado, en fin si tienes dudas de algo solo tienes que preguntar, salu2.
Pablo MC
Jr. Member
«
Respuesta #2 en:
Mayo 28, 2012, 22:08:55 pm »
Hola a tod@s.
Toni
gracias por la parte estructural.
Quizá de lo que mas perdido estoy, es de si através de la centralita se puede ver el estado de las baterías, algún truco para ver si desagua bien, bomba del agua del depósito de aguas límpias,...no se...cosas de las que he leido por el foro...otros puntos débiles del modelo,.....
Y como decía aquel....
"Sólo se que no se nada"
Gracias y salud.
CAMPERVOY
Hero Member
«
Respuesta #3 en:
Mayo 29, 2012, 12:34:09 pm »
Buenas,
Una furgo de 2010 tiene que estar impecable forzosamente. Una cosa que no nos aclaras es si la furgo es nacional o alemana, ya que esto es importante. No nos dices cuántos kilómetros tiene. Otra cosa a mirar es el libro de revisiones. Al tener la furgo dos años de garantía, tiene que tener todo hecho en la casa. Entonces, ahí ves bien todo lo que ha tenido (averías, recambios, revisiones).
No te apures mucho por el tema del funcionamiento del equipamiento, ya que si algo no va bien te lo tendrán que reparar en garantía, pero al precio que están yo lo probaría todo todo, tarde lo que tarde. Si les interesa vender, que te enseñen bien todo.
Un saludo,
Anton
Pablo MC
Jr. Member
«
Respuesta #4 en:
Mayo 29, 2012, 16:26:23 pm »
Hola a tod@s.
Tienes razón Campervoy, me ha faltado daros mas información: es nacional, con unos 40.000 km., y la garantía de la marca (de 2 años, creo) se le ha acabado en febrero.
La casa de compraventa me da un año de garantía. Pero aunque en el contrato ponga las clausulas de aclaración de elementos a garantizar, a ver como se justifica que la nevera dejó de funcionar por "desgaste de uso de no se que pieza", "que si el techo cae a un lado por el uso",....
Y todo esto teniendo en cuenta que la casa de compraventa está a 500 km de donde resido. Osea que no está para ir un día si y otro también.
Gracias y salud.
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Portal y foro de usuarios de furgonetas camper
»
Forum
»