Dios, con lo contento que me habia puesto al ver tantas respuestas.....si se la que voy a liar pongo otra cosa.Yo solo quiero vender mi furgo....jejeje....si lo pongo en castellano alguien me la compra???... en fin...espero que a alguien le interese se llame como se llame
Con ese techo, seria una H2? que altura tiene?Y otra cosa, el tema del seguro ,,, estás seguro? dejando tu seguro, no serías hasta cierto punto responsable, quedando las penalizaciones registradas para cuando te saques otro seguro?
Al final ni tan mal.El anuncio siempre en las primeras posiciones, y en la lista de lo más caliente Habrá anuncios que pagarían por el marketing, perdón mercadotecnia.
Hola Esta chula la furgo.Pero unas preguntillas, En donde esta el habitaculo del baño, hay ducha?? es decir hay ducha interior?? y sino, seria complicado instalara??Esta aislada y panelada o como se diga??....
Pues ayer me la enseñó su nueva dueña.La verdad es que la preparación está muy currada para ser "artesanal". Me alegro por la nueva dueña por que se que la va a disfrutar