Pepo, Mallorca es mas bonito que menorca
El Mallorca ya he estado (hace 20 años). El tema es que queremos ver las maravillosas calas menorquinas, y esperamos no tener problemas para aparcar. He visto un monton de furgoperfectos en la isla, y comentarios de gente que ha estado hace poco y dicen que muy bien, ningun problema. A ver si hay suerte.
Nos vamos a Menorca, del 11/6 al 28/6. Y el 29 pa la Furgofesta, y al finde siguiente pa la Campervanparty. Vaya veranito, por favor, me lo dicen hace un mes y no me lo creo. Creo que plegar de la empresa me ha venido bastante bien, empiezo a trabajar en Septiembre en otra empresa, y prometi que este iba a ser el verano de nuestra vida, y este viaje ayudara en mucho a conseguirlo. Gracias a la organizacion, a Balearia y al azar por este premio. Haremos un reportaje y lo colgaremos en el foro. Y a ti Carly, ya te traeremos algo, no te preocupes. Ya buscaremos algo especial. Je, je.Saludos
Esta tarde colgare algunas fotos que hice ayer, pocas porque este año apenas he sacado la cmara de la furgo.
Aqui Ronaldinyo verde (Yo) llamando a Ronaldinyo verde (Marga del Pipa) y a Ronaldinyo verde (Anna de Odisea) tenemos que quedar para entrenar y zurrar a todos en la proxima Van-Valles que como siempre estuvo . gracias Carly i Siscu y para los demas (es broma) Un beso muy grande a todos los amigos que tuvimos la oportunidad de volver a ver. Carles, mis afotos las quiero retocadas con el foto cho. gracias Un petó
GRACIAS CARLY por esta Kdd tan chula. el tiempo fenomenal(diselo a mis hombros) y me he ido de la piscina porque había tiburones!!!!!!sino me abraso vivoLa cena vegetariana genial, pero mi STRUDEL estaba muy bueno y no ha conseguido premio(otra vez será, porque habra más.....). El sitio muy guapoQuiero dar las gracias a la parejita de la T3 azul tuneada(PRECIOOOOOOOOSA) por intentarlo con el alargo, al participante nº 69 de la T3 W4 por dejarme el alargo y a las parejas de al lado por conectarme. Muchas gracias a todos, seguro que REPETIREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!