El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
879 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1333

xiroka

Cita de: cimbike en Julio 28, 2014, 11:14:54 am
Pero ese navegador no es Android.  .nono
Creo que si pones el mensaje en el apartado de peticiones puede que tengas más oportunidad de encontrar ese archivo.
Sl2


ya lo he puesto, gracias de nuevo cimbike

el vexia truck usa Windows ce.6.0, pero como usan los mismos mapas que el sygic he hecho una prueba de sobreescribir el mapa de Portugal cual solo viene el archivo .pak y el archivo .nhs (en el sygic vienen muchos mas). Lo he intentado y me ha dado tanta confianza que no he hecho una triste copia de los archivos originales del gps . Merezco una toñeja.

carlangas

Cita de: Jose_Antonio en Julio 23, 2014, 19:45:47 pm
Lo he vuelto a intentar e igual, me dice: "se produjo un error al importar la base" No doy pie con bola. Será que al ser Iberia y ser la base de toda Europa da ese error.
¿Tendré que editar el archivo upi o partirlo? A ver si alguien me orienta.

Si tienes solo Iberia, tienes que editar la base de datos y suprimir los datos de fuera de la peninsula. Asi si te permitirá la importacion de la Base de Datos.
Carles

ROKAFKA

Instalado y probado en tablet BQ Maxwell 2 plus  y movil chino UMI X1.
Todo correcto cimbike. Muchas gracias (milezker)  .ereselmejor

Este finde semana me piro de vacatas, pero en cuanto llegue, prometo presentacion oficial de mi furgo, ya que es la mejor manera de agradecer todo lo que he absorvido de todos los hilos del foro .adios.
Presentacion LA SOBRINETA  http://www.furgovw.org/index.php?topic=291796.0
Cierres FERMIN Trafic\Vivaro\Primastar. http://www.furgovw.org/index.php?topic=302229.0

cimbike

Cita de: ROKAFKA en Julio 29, 2014, 10:58:20 am
Instalado y probado en tablet BQ Maxwell 2 plus  y movil chino UMI X1.
Todo correcto cimbike. Muchas gracias (milezker)  .ereselmejor

Este finde semana me piro de vacatas, pero en cuanto llegue, prometo presentacion oficial de mi furgo, ya que es la mejor manera de agradecer todo lo que he absorvido de todos los hilos del foro .adios.

Muy bien.  .palmas .palmas .palmas
Que pases unas buenas vacaciones y esperamos esa presentación con muchas  .fotografo .fotografo .fotografo que por aquí somos muy curiosos.

rodolenko

Hola holaaaaa!!!!

Instalada la 14.3.2 en android 4.2.2 y funcionando de maravilla (de momento en casa, pero en cuanto pueda nos piramos, que somos furgoperfectoadictos  .baba

Otro más que se suma a los agradecimientos  .ereselmejor.
cimbike, te mereces un monumento!!!! porque como te paguemos una cerveza cada uno de los que nos has ayudado te alcoholizamos  .loco1
En cualquier caso si te pasas por Gasteiz por supuesto que te tomas una cerveza, y hasta una cenica si se tercia  ;)

UN FUERTE ABRAZO


izaskunc

Muchas gracias Cimbike  .ereselmejor .ereselmejor

Navegador funcionando tras reintalación con nueva versión y furgoperfectos listos para descubrirlos.

Cabalgar, viajar y cambiar de lugar recrean el ánimo. - Séneca
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.
Mark Twain

miguelona

Cimbike, muchas gracias por todo, por tus correo con las explicaciones, instalado y funcionándome perfectamente... me uno a todos los comentarios de gratitud y admiración. A nosotros en muchos momentos gracias a gente como tu se nos hacen nuestros viajes mucho más de pm. Lo dicho, te has ganado por lo menos la fiesta de la cerveza. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Saludos,
Juanfri

Espartano

otro funcionando.......me falta ponerlo a mi gusto y conocernos mejor, ..pero ya anda

un año más a cruzar Francia destino Alemania, ....con los nuevos mapas será mucho más comodo y al llegar a chequia ya la releche, que este no lo tenía,

muchas gracias CIMBIKE,
.......y a los que me habeis ayudado con vuestro privados, tambien gracias

un saludo..., el viernes salimos,  .palmas .panico
no hace falta divertirse para beber

lontrx

Hola hola.
Supongo esta pregunta es la tipica del novato, pero ahy va?
El sygic que teneis en el mobil lo bajais del ply storel? comprais el navegador o funcionais con el de prueba? Si puede conseguir de algun otro modo sin coste?
salu2

cimbike

Cita de: lontrx en Julio 29, 2014, 22:38:48 pm
Hola hola.
Supongo esta pregunta es la tipica del novato, pero ahy va?
El sygic que teneis en el mobil lo bajais del ply storel? comprais el navegador o funcionais con el de prueba? Si puede conseguir de algun otro modo sin coste?
salu2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.0

ofunkillo

Muchiiisimas gracias cimbike, todo rulando y funcionando al 100%, le he metido el mapa de Portugal y me salen todos los POIS de allí también, incluidos furgoperfectos, joer........... te has ganado unas birras tío. Muchas gracias y busca por ahí un notas con el pelo afro y una nugget blanca del 89  ;D
Un saludo y gracias de nuevo !!!
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

txirleru

Tengo la última versión de Sygic en android, con los mapas de Europa, pero en la carpeta maps, no hay carpeta rupi. Debo meter los furgoperfectos en otro sitio?

cimbike

Cita de: txirleru en Julio 31, 2014, 11:57:45 am
Tengo la última versión de Sygic en android, con los mapas de Europa, pero en la carpeta maps, no hay carpeta rupi. Debo meter los furgoperfectos en otro sitio?

Repasa bien las F.A.Q del primer mensaje del hilo. Está explicado.

txirleru

Julio 31, 2014, 13:11:58 pm #1933 Ultima modificación: Julio 31, 2014, 13:23:46 pm por txirleru
Cita de: cimbike en Julio 31, 2014, 12:09:37 pm
Repasa bien las F.A.Q del primer mensaje del hilo. Está explicado.


De verdad que debo ser bobo, pero no lo veo. Y mira que lo releo...  Lo más parecido que yo encuentro es esto:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.840

Edito: en POI favoritos no me salen los FPs, tras copiarlos a la carpeta maps en teoría correctamente (a falta de subcarpeta rupi)

En mi carpeta de sygic solo tengo las carpetas android, maps, y res. En la de maps, las de los mapas instalados y la de base, pero nada más. Agradecería ayuda.

carlangas

Cita de: txirleru en Julio 31, 2014, 13:11:58 pm
De verdad que debo ser bobo, pero no lo veo. Y mira que lo releo...  Lo más parecido que yo encuentro es esto:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.840

Edito: en POI favoritos no me salen los FPs, tras copiarlos a la carpeta maps en teoría correctamente (a falta de subcarpeta rupi)

En mi carpeta de sygic solo tengo las carpetas android, maps, y res. En la de maps, las de los mapas instalados y la de base, pero nada más. Agradecería ayuda.

Copiado de http://www.furgovw.org/index.php?topic=287754.msg3449607#msg3449607
SYGIC
Meter los archivos en la carpeta donde se indica.
en la carpeta icons, los archivos estan ocultos asi que tendreis que hacer que se vean en windows para poder pasarlos.
Importante: si teneis mapas de varios paises para que se vean en todos tendreis que colocar los .upi en la carpeta Maps/Wcl
Por Esedust

SYGIC AURA (Android)
-> Enlace al hilo específico. Estos Furgoperfectos son solo para Sygic Aura de Android, ya que el aura utiliza un formato diferente para los pdi (.rupi) y
se instalan en:
-los FurgoPerfectos en aura/maps/rupi/ESP
-los iconos aura/res/icons/rupi
****sino encuentras la carpeta rupi en icons, la creas tu y listo****
Configuración de los iconos:
ajustes -> pois personalizados
entras en cada categoría de FurgoPerfecto y luego en cambiar icono.
Seleccionas el icono que corresponda a cada uno de los tipos de FurgoPerfecto.
Por cimbike

Creo que ahi tienes la respuesta...
Si no, aqui seguro que encuentras algo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.870
Carles.