El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
879 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1333

carlangas

Cita de: Jose_Antonio en Julio 23, 2014, 13:37:21 pm
Estoy intentando poner los furgoperfectos en mi iPhone 4S con Sygic Iberia todo original sin Jailbreak. Sigo todos los pasos y al abrir Sygic me dice error al cargar los POIs, alguien me puede orientar sobre lo que estoy haciendo mal. Muchas gracias.

Mirate esto:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244815.msg3063473#msg3063473
Seguro que el tema anda por ahí...

Carles.
P.D.: Ojo , que la base da datos que hay en el post es antigua!!!
Desde que me Cimbike me ha "abducido" ya no uso el iOS y no la he actualizado...     .malabares

terray

a ver si me decís cómo hacer ésto:

he metido los mapas de francia, suiza y gran bretaña. Los PDIS funcionan de primera en el de francia, pero no en los otros dos; es decir, sí que funcionan los POIs del propio sygic, pero los PDIs de cimbike salen en el listado cuando le das a buscar, pero luego el programa se cuelga y se cierra.

Estoy seguro de que es porque en la carpeta rupi no están creadas las correspondientes carpetas gbr y che, porque veo que la carpeta fra, ita, prt, esp y and sí que vienen ya, y repletas de archivos.

¿cómo solucionar esto?¿hay que meter los archivos en import por ejemplo?

terray

bueno, lo he medio solucionado...

he creado las carpetas che, gbr y bel y he copiado todos los archivos que hay en las otras (fra, esp, etc) repetidos en dichas carpetas.

Ahora funciona, aunque es desaprovechar espacio en la SD, no sé si habrá otro método mejor.

Jose_Antonio

Gracias carlangas por el dato, ya había leído ese post, pero no me aclaro. Estoy intentando poner la base de datos actual, la del 2014, solo que me da error.
No se si es porque tengo sólo la versión de Iberia del Sygic y al importar tantos datos de colapsa, no lo se, el caso es que me gustarñia poder tener los furgoperfectos ya que uso mucho el Sygic y me sería muy útil. Voy a ver si lo consigo.

perolet

Gracias cimbike  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Ya sabes donde están las birras esperándote

Jose_Antonio

Lo he vuelto a intentar e igual, me dice: "se produjo un error al importar la base" No doy pie con bola. Será que al ser Iberia y ser la base de toda Europa da ese error.
¿Tendré que editar el archivo upi o partirlo? A ver si alguien me orienta.

cimbike

Cita de: Jose_Antonio en Julio 23, 2014, 19:45:47 pm
Lo he vuelto a intentar e igual, me dice: "se produjo un error al importar la base" No doy pie con bola. Será que al ser Iberia y ser la base de toda Europa da ese error.
¿Tendré que editar el archivo upi o partirlo? A ver si alguien me orienta.

No soy muy entendido en Apple pero eso que dices me suena haberlo leído por alguna parte. Piensa que la base también lleva puntos de Marruecos, Australia y no se que más.

cierv@lo

Cita de: cimbike en Julio 19, 2014, 08:50:42 am
.nono .nono .nono


Gracias por la informacion. Me gustaba mucho el sigyc por que va muy fluido en GPS viejos con Windows CE. Me tocara seguir usando IGO e ir pensando en comprar otra cosa.  :)

cimbike

Cita de: cierv@lo en Julio 23, 2014, 20:06:22 pm
Gracias por la informacion. Me gustaba mucho el sigyc por que va muy fluido en GPS viejos con Windows CE. Me tocara seguir usando IGO e ir pensando en comprar otra cosa.  :)

El problema con winCE es que ya no se actualizan los mapas y hay que activarlos.
Yo también llevo iGO8 en mi radio y lo bueno que tiene es que los mapas actuales valen para cualquier  versión del navegador,  tanto los TomTom como los Navteq.
Lo malo es que no es tan espectacular en gráficos.

izaskunc

Hola,

A ver si me podeis hechar una mano para ver los poids en mi LG optimus g con andrioid 4.4.2

Tengo instalsdo el sypic descargado desde AC pasión.

*imagen borrada por el servidor remoto


Y descargados la ultima version de furgoperfectos

*imagen borrada por el servidor remoto


Esas 5 categorias las tengo metidas en todas las carpetas que me salen dentro de maps

*imagen borrada por el servidor remoto


Y en algún paso me he perdido o algo hago mal  :( :(, porque no consigo que salgan en el gps.

Muchas gracias de antemano. ;)
Cabalgar, viajar y cambiar de lugar recrean el ánimo. - Séneca
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.
Mark Twain

cimbike

Julio 23, 2014, 22:18:23 pm #1885 Ultima modificación: Julio 23, 2014, 22:20:21 pm por cimbike
No tienes que poner los upi, sino los rupi y no van en las carpetas de los mapas.  .nono
Mira las FAQ del primer mensaje del hilo y busca el enlace que lo explica.

mibag

"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

tritina

Cita de: cimbike en Junio 26, 2014, 16:06:28 pm
Para aquellos que actualicéis a ésta última versión_

Incorpora solamente los mapas de España y Andorra, pero ya la he preparado con los rupis para esp, and, prt, fra y Ita (radares incluidos).
Si queréis incorporar los mapas de Portugal, Francia o Italia no tenéis que hacer nada más que descargaros estos mapas y ya estará todo configurado.
Pero si os queréis descargar otros mapas que no sean estos cinco, tendréis que crear vosotros mismos en la ruta Sygic/Maps/rupi la carpeta con el nombre abreviado del país que vayáis a incluir (Ej: Si queremos añadir Alemania crearemos en esa ruta la carpeta deu) y ahí dentro copiaremos los siguientes archivos rupi:

- Los 5 archivos rupi de los furgoperfectos 2014
- Los 62 archivos rupi de los radares que empiezan todos por SPPC_EU
- ADAC_CA.rupi
- archies_europe.rupi
- Areas de descanso.rupi
- Areas ac.rupi
- Los 9 archivos de Areas CC-info.
- Areas de Sevicio (Ruta).rupi
- Parking.rupi
- Womo. rupi


Estos archivos los podemos copiar de la carpeta rupi/fra y los copiaremos dentro de cada una de las carpetas que hayamos creado para los diferentes países que vayamos añadiendo.

Los rupi de Autocaravanismo Activo y los de Propano no es necesario copiarlos ya que solo son para España.

cimbike, una duda, entonces los rupis q sacamos de la carpeta fra para los otros paises (q no son portugal,francia o italia) digamos q son los mismos para todos los paises solo cambiando la abreviacion del nombre correspondiente a cada pais?
Lo siento, soy la burrita del grupo...

cimbike

Julio 24, 2014, 08:49:55 am #1888 Ultima modificación: Julio 24, 2014, 09:20:50 am por cimbike
Cita de: tritina en Julio 24, 2014, 00:00:11 am
cimbike, una duda, entonces los rupis q sacamos de la carpeta fra para los otros paises (q no son portugal,francia o italia) digamos q son los mismos para todos los paises solo cambiando la abreviacion del nombre correspondiente a cada pais?
Lo siento, soy la burrita del grupo...

No tienes que cambiar ninguna abreviatura. Los que la llevan, como ACSI y ASV, es porqué son específicos de cada país. Si te fijas tienes ACSI.ESP, ACSI.FRA, ACSI.ITA, etc, o ASV.ESP, ASV.FRA, etc pero es porqué el archivo está separado por países, es decir que el ACSI.FRA contiene solamente archivos de Francia y el ASV.ESP solamente de España.
Al separar los archivos por países se evita el duplicado en la lista de pdi's cuando buscamos un sitio.
Por el contrario, por ejemplo los archivos de los radares, o los WOMO, o los furgoperfectos no están separados por países y esos si que son comunes a todos los otros países con alguna excepción como el archivo parking Iberia que evidentemente no los habrá en Alemania, pero si en España, Andorra y Portugal.
Para añadir más países te haría falta el archivo con los PDI'S de Ac Pasión que incluye los ACSI y ASV de toda Europa.

tritina

Ahhhh. Ok!

enviado desde donde se pueda