un tema...estoy aparcando el coche se baja mi novia y en ésto pasa un posturitas con gafas ,sin cinturón en un mercedes hablando por el móvil y se queda mirándole el culo no con descaro que todavía me puedo hacer el tonto...sino que además dá marcha atrás para darle un buen repaso...en ésto me bajo del coche y le digo ¿qué miras?y me contesta lo que me dá la gana mirar no está prohibido...le contesto que por lo menos delante mío se corte un poquito...en ésto cuelga el móvil...se baja del coche---y yo pensando ya está... liada del 13...viene directo como un mihura yo ya buscando algo en el coche para defenderme por si las moscas... y me sacá la placa y me dice métete en el coche ,dame la documentación y saca todo lo que tengas....yo flipando le digo que no tengo nada y me quedo flipando...le digo que porque sea policía no me va a intimidar y que no mire a mi novia de esa manera que me parece una falta de respeto...me dice que el mira lo que le sale de los huevos yo empiezo a ponerme nervioso y le digo que a mi no me hable en ese tono ... el tío me mira la documentación,me dice que me relaje y se pira... y yo me quedo con toda la cara tonto diossssss que puta rabia,que impotencia lo que más me jode es que luego me enteré que un policía fuera de servicio no puede sacar la placa, ni pedirte papeles o documentación...ni intentar amedrentarte...y yo ahí con mi cara de tonto...en fin...si lo llego a saber llamo a la guardia civil y se iba a cagar el chulo putas de tercera...somos borregos permisivos...La sapiencia y la edad son nuestras aliadas ...tengo un amigo puretilla abogado que denunció a dos municipales por ponerle una multa por aparcar en la acera...la cosa es que había otros 4 o 5 coches más y sólo se la pusieron a él...él intento hablar con ellos y ellos se pusieron a vacilarle en plan que no les contara películas de abuelo y que la multa no se quitaba...pués bien ganó el juicio...por discriminación...su coche era un bmw de 100.000 euracos y los otros no...tenías que ver cómo vinieron los locales a su casa a pedirle perdón para que les quitara la demanda...quien hace la ley hace la trampa...y cuando peinas canas y encima sabes de leyes no te vacilan dos unineuronales con uniforme...y que conste que también tengo amigos chapas que son buena gente...con sus cosas de maderos pero buena gente...al menos conmigo...
Desgraciados, no hay otra palabra, me imagino que con los nervios no pudiste ni apuntar la matricula, que la verdad es para denunciarlos, por abuso de autoridad y falta de respeto. que rabia da!!!
Joder... pero no entiendo, si sólo tiene un filo, hasta 11 cm de hoja se supone que no hay problema, o eso ponen las normas que puso algún forero antes... No recurriste la multa?
Claro que recurrí pero la subdelegacion del gobierno dijo que era una zona de copas y que era falta grave. Fue en la n 634 a su paso por ribadeo. Intenté tambien recuperar la navajita pero fue imposible. Hubiera sido mejor que se la llevara clavada en pecho....
Anda ya !!!No me lo creo, tu lo que quieres es fardar de novia.Un policia actuando asi? Esas buenas gentes, que velan por nuestra seguridad, y que por las leyes sean cumplidas por todos, en igualdad de condiciones?Te va a crecer la nariz pinocho
Lo malo es cuando te vacilan con sus chulerías y después de pedirles el número de placa no te lo dan,ó directamente se ríen en tu cara...véase casos del 15M dónde mucha gente exigía que les dieran el número de placa,número que por obligación deben llevar en el uniforme y que en ese caso concreto no llevaban...cómo identifico yo a un antidisturbios que me aporrea sin parar,o a un simple nacional que me corta el paso a mi casa y no se quiere identificar...es más complicao de lo que parece...desde luego si tienes pasta y contactos es muuuuuuchooo más fácil...