Autor Tema: Advertencia: multan por llevar cuchillos de cubiertos  (Leído 1633 veces)

DesconectadoVillalobos

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
Re:Advertencia: multan por llevar cuchillos de cubiertos
« Respuesta #15 en: Mayo 22, 2012, 09:59:51 am »
Así que si te pillan... cenando, cortando salchichón, con el techo abierto, un par de sillas fuera y el toldo extendido... te juegas la perpetua... (Y eso si no hay nadie pecnortando... que ya te cagas)...

¡País de pandereta oiga!

ConectadoXulDe

• Hero Member
  • XuLDe
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 Transporter
« Respuesta #16 en: Mayo 22, 2012, 10:17:56 am »
Hasta cierto modo lo entiendo, los hay q llevan un bate en el maletero por si tienen “problemas” yo creo q esta gente no es q los tengo sino q los buscan…  :'(

Lo de los cuchillos pues bueno, si llevas la cuberteria...
3 FRIKIPUNTOs

Desconectadofenec

• Full Member
« Respuesta #17 en: Mayo 22, 2012, 10:44:12 am »
el otro dia me paro un control de los mossos, hacian la prueba de alcolemia, hasta aqui ningun problema salio negativa, pero al ir a marchar el mosso vio un pequeño multiuso de propaganda sencillo y bastante malo que estavba en la bandeja central del land rover, y empezo un dialogo de besugos.
M.e. lleva usted una arma blanca en la bandeja.
Yo. ¡¡¡¡¡¿que arma llevo?
M.e. el cuchillo este que esta aqui.
Yo.¿ a esta mierda le llama un arma blanca?
Al ver -oir la conversacion se acerco tambien otro mosso y miro la temible arma, yo ya estaba un poco mosca y l
ya no me pude callar, y con un poco de ironia le dije
Yo, esto no es una arma blanca,esto es un multiuso de propaganda con una hoja que no sirve ni para cortar fuet, la verdadera arma blanca estoy sentado dentro pesa dos toneladas y es de color blanco, los ojos del mosso se pusieron como platos, el otro se guiro de espaldas, creo que se meaba de risa, y casi sin dar tiempo a nada mas le digo, me confisca el coche o puedo seguir... mi mira y dice siga.... arranco me largo unas curvas mas abajo me pare, me temblaban las piernas del acojone, si te quieren joder lo haran lleves o no un cuchillo.
Pero es que hay gente que lleva encima verdaderos machetes de rambo, que no sirven para cortar embutido, son verdaderas armas de guerra.
« última modificación: Mayo 22, 2012, 10:47:17 am por fenec »

DesconectadoFAROLE

• Full Member
  • El Ave fénix resurge de sus propias cenizas
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Fiat Ducato
    • Fiat Ducato
« Respuesta #18 en: Mayo 22, 2012, 10:49:49 am »
Quisiera recordar que en muchos de los asesinatos de género que  se cometen en casa el arma utilizada son cuchillos de cocina.
Por lo tanto en general todos tenemos un arma cercana para agredir o dañar a alguien, pero el no utilizarlas para ese fin, es cuestión de educación, respeto, humanismo, convivencia, etc.…

El hecho que a mi me indigna,  es que unos agente uniformados se aprovecharon de una legislación para intimidar y a mi eso me parece un gran abuso del poder.

Yo soy la primera que pienso que debería de haber más controles de este tipo en general como seguridad ciudadana, al igual que las Fuerzas de Seguridad del Estado a las que se hace mención, deberían de dejar sus armas en una armería a buen recaudo cuando éstos están fuera de servicio.
« última modificación: Mayo 22, 2012, 10:52:32 am por FAROLE »
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.....

FRL.

ConectadoXulDe

• Hero Member
  • XuLDe
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 Transporter
« Respuesta #19 en: Mayo 22, 2012, 11:08:24 am »
Y un destornillador? siempre llevo uno en el canguro de la puerta, eso si es un arma de verdad  .meparto
3 FRIKIPUNTOs

DesconectadoFAROLE

• Full Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Fiat Ducato
    • Fiat Ducato
« Respuesta #20 en: Mayo 22, 2012, 11:31:29 am »
Os voy a contar lo que le paso a mi hijo el pequeño que tiene 23 años, el sábado pasado por la noche, iba con unos amigos en el coche cuando unos agentes de la GC les dan el alto, les dicen ”“vamos hacer un control de armas", ¿tenéis algo que alegar? y los cuatro entre ellos mi hijo dicen No, dos de los agentes los cachea uno a uno, mientras otro el más jovencito empieza a registral el vehículo, mira por donde se encuentran una navaja la cual mide cerrada aprox. 20 ó 25 cm, sale del coche con una sonrisa de oreja a oreja y le dice a su compañero mira lo que me he encontrado en la guantera y este responde la han cagado, se acerca a mi hijo que es el dueño del vehículo y le dice, no decía que no tenían nada que declarar ¿y esto que es? a lo que le contesta mi hijo, si la abre vera que es un peine.

JA jajajaja ESTO ES DE CHISTE, Hubiera pagado por verles las caras, es que no se dieron cuenta que no pesaba.
« última modificación: Mayo 23, 2012, 10:19:38 am por FAROLE »
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.....

FRL.

Desconectadoowen

• Hero Member
  • kevin schwantz o puto amo
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T4 Multivan
« Respuesta #21 en: Mayo 22, 2012, 12:11:32 pm »
A mi en un control rutinario me cogieron una navaja de 11cm. abierta y 301€ de multita. Y encima se quedaron con ella que era un regalo de un buen amigo.

DesconectadoANYMALMC

• Full Member
  • www.MAJESTIC XXIII blogspot.com
    • Galeria de fotos
« Respuesta #22 en: Mayo 22, 2012, 12:51:38 pm »
en fin...ya me veo cortando los filetes con un cutter...cada vez vivimos en un país más absurdo...ésto ya parece un estado de sitio...
"La palabra imposible la inventó alguien que le era más fácil vivir en el mundo que se le había dado que hacer algo por cambiarlo"

Desconectadoeskalextric

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Opel Vivaro Combi
« Respuesta #23 en: Mayo 22, 2012, 13:04:34 pm »
El hecho que a mi me indigna,  es que unos agente uniformados se aprovecharon de una legislación para intimidar y a mi eso me parece un gran abuso del poder.

Tienes toda la razón, ese es el problema.

A mi en un control rutinario me cogieron una navaja de 11cm. abierta y 301€ de multita. Y encima se quedaron con ella que era un regalo de un buen amigo.

Pero 11 cm te refieres sólo a la hoja, no?

Desconectadogominolon72

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #24 en: Mayo 22, 2012, 13:05:45 pm »
 a mi me paro GC en un control de los GAR grupos antiterroritas rurales  me pidieron la ducumentacion,que donde iba, de donde venia ,cual era mi domicilio actual etc, me pidieron permiso para registrar la furgo y me preguntaron si era mi vivienda  ,tenia en la mochila un cuchillo de monte uno normal ,alguna navaja multiusos la cuberteria para cuatro,y un cuchillo grande para el jamon,salchichon etc, y no me dijeron ni mu eso si apuntandome todo el rato ,y en cambio con  un amigo mio los municipales le quitaron el antirrobo por considerarlo una posible arma ,asi que esto como todo lo relacionado con el trafico lo dejan a criterio del agente ,puede a ver cinco coches en doble fila y el agente solo te quire multa a ti  te jodes ,nuca sabes lo que te va a tocar

Desconectadochache

• Hero Member
  • Con ganas de furgonetear más!!!!!
    • Galeria de fotos
« Respuesta #25 en: Mayo 22, 2012, 14:16:32 pm »
Cabo de gata el año pasado en verano, salimos de una cala y nos paran, control de armas y droga llevan algo?
decimos bueno una multiusos para las bocatas, mi novia fuma tabaco de liar y le revisan el paquete y demas. Todo buenas palabras por parte de todos.
Yo debo ser bicho raro y tener cara de bueno pk nunca me han jodio por nada tonto, es mas una vez me meti un poco por prohibido en una autovia y me pillaron y nada, el caso es verlos como personas y si se ha cometido un error y ya esta explicarlo de buenas maneras, el tio de mi novia es GC y dice que ellos intentan ir de buenas pero siempre que uno se ponga tonto ellos 10 veces mas, mal hecho pero...
El caso que yo a la GC no tengo mas que buenas palabtas y mas a los de monte.
Otra cosa son los munipas o locales, con esos no puedo, prepotente de mier...
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

DesconectadoFAROLE

• Full Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Fiat Ducato
    • Fiat Ducato
« Respuesta #26 en: Mayo 22, 2012, 16:35:37 pm »
el tio de mi novia es GC y dice que ellos intentan ir de buenas pero siempre que uno se ponga tonto ellos 10 veces mas, mal hecho pero...

ESO NO ES DEL TODO CIERTO.
LOS HAY CHULOS, BUENOS, MALOS, PREPOTENTES, NOBLES ETC....
COMO EN TODO, LO CIERTO ES QUE NO SE PUEDE GENERALIZAR EN EL MODELO DE G.C.
PERO COMO TENGAN EL DÍA TONTO Y TE TOQUE, "LA CAGASTE".
« última modificación: Mayo 22, 2012, 17:06:28 pm por FAROLE »

FRL.

DesconectadoFAROLE

• Full Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Fiat Ducato
    • Fiat Ducato
« Respuesta #27 en: Mayo 23, 2012, 09:31:03 am »

Lamentablemente estamos en un momento en el que, ni lo Bueno es tan Bueno, ni lo Malo es Tan Malo.
« última modificación: Mayo 23, 2012, 09:36:59 am por FAROLE »

FRL.

Desconectadoowen

• Hero Member
  • kevin schwantz o puto amo
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T4 Multivan
« Respuesta #28 en: Mayo 23, 2012, 16:08:23 pm »

Pero 11 cm te refieres sólo a la hoja, no?
[/quote]

No no abierta con mango y todo 11cm

Desconectadoeskalextric

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Opel Vivaro Combi
« Respuesta #29 en: Mayo 23, 2012, 20:29:31 pm »
No no abierta con mango y todo 11cm

Joder... pero no entiendo, si sólo tiene un filo, hasta 11 cm de hoja se supone que no hay problema, o eso ponen las normas que puso algún forero antes...  No recurriste la multa?

TinyPortal © 2005-2012