0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
(...)Coordenadas:http://maps.google.es/maps?q=palau+firal+manresa&hl=ca&ll=41.739333,1.847855&spn=0.518508,1.234589&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.465174,19.753418&t=h&hq=palau+firal&hnear=Manresa,+Barcelona,+Catalunya&z=10&layer=c&cbll=41.739333,1.847855&panoid=tIernh2_pNgDzb0LoKchGg&cbp=12,298.74,,0,-6.21(...)
La información que necesitamos para poder ponerlo en el mapa es el link al google maps con la posicion del sitio. No pasa nada si se pone con el street view (vista ras de suelo), siempre cuando al cerrarlo quede visible y clara la localización del sitio, pero en este caso si cierro el street view la vista del google maps me queda muy lejana y no soy capaz de localizar el sitio. Mira a ver si puedes hacer algo. Lo mejor es que te olvides del street view. Si te limitas a centrar la localización del furgoperfecto en la vista del google maps, con eso me arreglo.Gracias
O sea de ponerte la vista desde arriba?
Exactamente: vista desde arriba y centrada en el sitio. Es lo más práctico. Gracias
tra´fi:k,Ya esta hecho, y he puesto los 2 enlaces de Google, por Street View, y vista aeria
Ok. Gracias
Una cosita... y no es por rajar sobre el aporte del furgoperfecto, pero ¿En que te basas para poner esto como furgoperfecto? ¿Has dormido ahí? ¿Ves habitualmente caravanas, autocaravanas o furgos en el estacionadas pernoctando? ¿Aporta tranquilidad y seguridad?. ¿Está en una zona de interés paisajístico, monumental, playa montaña, deportes ocio?. ¿Dejaría con tranquilidad mi furgo con todo lo que lleva para darme un paseo por la zona? ¿hay algo que ver/hacer en la zona?Como usuario habitual de los furgoperfecto se que jode un montón que estés de ruta de noche a las tantas de la mañana y pongas en el gps: "buscar furgoperfecto más cercano" y te aparezca un polígono industrial, rodeado de enlaces a autovías y autopistas, tunnings haciendo carreras y gentuza de todo tipo. Por semana el jaleo de coches de currelas será importante, y el fin de semana... en una ciudad como Manresa... no me quiero imaginar.Creo que no nos podemos tomar a la ligera el tema y poner como furgoperfectos, algo que posiblemente sea una explanada sin asfaltar en medio de un polígono. Por el bien y la seguridad de todos.
Hombre yo que soy de Manresa nunca me habia parado a pensar que alli pudiera ser un furgoperfecto....pero por sitio tranquilo creo que es tranquilo....Gente solo de lunes a viernes y por el dia porque tal y como estan las cosas no creo que hagan turnos de noche en las fabricas, los findes no creo que curre nadie ahora..cuando hacen alguna feria entonces si que esta lleno el fin de semana..y gente haciendo carreras y tunning lo dudo....aparte que hay alguna recta pero queda un poco lejos de alli........Como sitio de paso esta muy bien porque te queda todo bastante cerca....tambien se que a 15 minutos hay una aera de Ac, la de Navarcles....y tambien mas o menos a 20 minutos hay la de Montserrat!!!!
Haber, y allí cómo para aparcar y dormir por la noche, seria un poco arriscado, por lo de las carreteras que tu dices, pero para aparcar allí, para vajar a Manresa, para visitar, la ciudas, no lo veo ningún problema.