El fabricante del vehículo o un Servicio Técnico de reformas.URDULIZ, acaba de modificarse el manual de reformas, y una de las cuestiones "sutiles" que han colado es la posibilidad de hacer un furgón vivienda por la 8.31, lo sacaron de la 8.32, donde dejan las autocaravanas. Digamos que si se puede hacer un N1 furgón vivienda, pero no un N1 autocaravana. Vamos que han rizado el rizo ...Aquí hablo un poco de ello.http://www.furgovw.org/index.php?topic=239754.0Saludinessss ...
Urduliz , ya he cambiado el titulo del hilo , creo que seria mas apropiado , pero el hilo lo abri referente al de ROULOT , vamos como el que tiene POLLO .un saludo
Creo que me he perdido.El de pollo ¿no es el de reimo?, he entendido que había comprado de reimo en rulotEl de roulot, es el de reimo? ¿es lo mismo?.
Buenas tardesURDULIZ y POLLO acabo de dejaros un mp . por mi parte acabo de recibir el asiento , bueno la estructura , que vaya chasco , por el dineral que cuesta ya podria llevar mas consistencia .....un saludo