[GERONA] [FURGOPERFECTO] "MONESTIR ROMANIC" sant joan les fonts

Iniciado por HUGOVANS, Mayo 18, 2012, 17:17:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HUGOVANS

Mayo 18, 2012, 17:17:52 pm Ultima modificación: Abril 18, 2016, 16:31:36 pm por kirikino
FURGOPERFECTO RETIRADO A PETICIÓN DEL AUTOR DEL HILO

Alicia6

 .palmas

Y lo que me he reido con la foto del perro!  .meparto

Por cierto mejor "GIRONA".... .bien
13 frikipoints

ll*ll

HUGOVANS

Cita de: Alicia6 en Mayo 18, 2012, 17:21:37 pm
.palmas

Y lo que me he reido con la foto del perro!  .meparto

Por cierto mejor "GIRONA".... .bien

jajaja el perro no pasa frio

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


ferran81

Suma y sigue...apunto otro más a la lista aunque a este ritmo si los quiero ver todos o dejo el curro o NO NO!

HUGOVANS

me alegro que hos guste la verdad que es un sitio con su encanto..y relax total con el ruidito del agua es genial .palmas

HUGOVANS

Cita de: fandelat3 en Junio 08, 2012, 17:55:21 pm
Que guapo el sitio  .baba


te va a gustar en ese mismo municipio hay otro furgoperfecto tanbien de otro tipo pero  muy xulo

aerie

Solo un consejo; para pernocta buscar el abrigo del mismo Monasterio o bien estacionar un poco más abajo donde hay un acceso que pone "el jardi del monestir" al final del mismo; esto debido a la contaminación acústica de la/las empreasas de la zona industrial de al lado (detrás del cementerio) que aunque no se vea, sí se oye. No es molesto pero sí que puede aburrir a quien no concilie el sueño facilmente  :roll: El edificio o el talud y arboles os frenará el sonido ambiente que cohabita con el murmuro del rio y su "resclosa".
Coincido en la tranquilidad del sitio y a tan solo 600 metros del centro del pueblo, mucha esplanada y buena zona para comer fuera la Campervan o AC  8) etc

HUGOVANS

Cita de: aerie en Junio 25, 2012, 00:08:59 am
Solo un consejo; para pernocta buscar el abrigo del mismo Monasterio o bien estacionar un poco más abajo donde hay un acceso que pone "el jardi del monestir" al final del mismo; esto debido a la contaminación acústica de la/las empreasas de la zona industrial de al lado (detrás del cementerio) que aunque no se vea, sí se oye. No es molesto pero sí que puede aburrir a quien no concilie el sueño facilmente  :roll: El edificio o el talud y arboles os frenará el sonido ambiente que cohabita con el murmuro del rio y su "resclosa".
Coincido en la tranquilidad del sitio y a tan solo 600 metros del centro del pueblo, mucha esplanada y buena zona para comer fuera la Campervan o AC  8) etc

a disfrutarlooooo

coletastas

Hemos estado en San Joans les Fonts estos días y visitamos este furgoperfecto. Entre el ruido de la fábrica, que la furgo se queda muy a descubierto si no te metes detrás del monasterio y que había un grupete de chavales del pueblo allí, optamos por el otro que hay en el pueblo, que nos pareció (y resultó) más tranquilo.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo