Autor Tema: ¿Cómo se cambia la goma del gas de la furgo? [VW Calif. T4]  (Leído 1836 veces)

Desconectadoespumita

• Hero Member
  • VW CALIFORNIA
    • Galeria de fotos
Re:¿Cómo se cambia la goma del gas de la furgo? [VW Calif. T4]
« Respuesta #15 en: Julio 07, 2009, 02:59:56 am »
mi cali tiene ya 8 años y esta la goma un poco deteriorada, yo pensaba pasarme por el concesionario, porque supongo que ellos la tendran ya que es nacional y si venden la furgo tendran que tener repuestos ¿no?  ???. ¿Alguien sabe sobre que precio anda?.

un saludito y gracias.

Desconectadomjota

• Novato
  • *
« Respuesta #16 en: Julio 08, 2009, 07:33:03 am »
Hombre si es nacional, te la pedirán si no la tienen. La que pude comprar en la tienda de autocaravanas nos costó sobre unos 12 €.

Desconectadoespumita

• Hero Member
  • VW CALIFORNIA
    • Galeria de fotos
« Respuesta #17 en: Julio 08, 2009, 17:11:17 pm »
gracias mjota ;)

un saludito.

Desconectadolamalaguita

• Full Member
« Respuesta #18 en: Febrero 27, 2012, 17:09:05 pm »
Pues parece que aunque han pasado los años desde que empezó este hilo, el problema sigue siendo el mismo y estas gomas siguen dando el mismo problema, porque a mi me toca cambiar las gomas ahora (que por supuesto son alemanas) y aquí estoy toda loca, buscando por internet porque como que en la ferretería del barrio no están  .nono .nono, así que a pagar una pasta por un metro de goma toca, aunque voy a seguir buscando a ver si puedo encontrar un precio más decente

Desconectadobuzzchon

• Sr. Member
« Respuesta #19 en: Febrero 27, 2012, 17:36:08 pm »
Yo he comprado las mias para la exclusive hace poco, todavía no las he montado, y salen por unos 30 euros.Como curiosidad uns tuercas llevan rosca a derechas y otras a izquierdas.Las compré en la vw.

Desconectadolamalaguita

• Full Member
« Respuesta #20 en: Abril 16, 2012, 01:08:09 am »
mjota, en qué tienda de caravanas encontrastes las gomas, porque yo sigo aquí, sin encontrarlas!!!

Desconectadomjota

• Novato
  • *
« Respuesta #21 en: Mayo 27, 2012, 12:21:54 pm »
Hola!!! perdona llevo un siglo sin entrar en el foro, de hecho hace una semana que vendí la cali, fíjate si ha llovido!!!!!! después te confirmo dónde compramos el repuesto, porque lo compró mi chico, pero casi con toda seguridad que fue en caravanas el puerto (El Puerto de Santa María) más que nada porque es la única que tenemos por aquí cerca y no recuerdo haberla pedido por internet. De todas formas te toca llevarla a un manitas para que te la apañe!!! Suerte!!!!

DesconectadoWarda

• Full Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #22 en: Mayo 27, 2012, 12:51:59 pm »
Pues a mí me la cambiaron en una tienda de Cambrils, y la mía también es alemana
http://www.caravaningcambrils.com/
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA:
- "Haber" es un verbo, " a ver” es mirar y “haver”, NO EXISTE.
- “Hecho” es hacer y “echo” es echar, tirar algo.
- “Hay” es haber, “Ahí” es un lugar, “Ay” es una exclamación y “ahy”, NO EXISTE.
- “Haya”  es haber y también una especie de árbol, - “Halla” es encontrar,  ”allá” es un lugar y “Haiga”, NO EXISTE.

Desconectadomjota

• Novato
  • *
« Respuesta #23 en: Mayo 27, 2012, 14:12:22 pm »
Caravanas El Puerto!!!!! Confirmado

TinyPortal © 2005-2012