Es muy complicado encontrar una t3 syncro en condiciones. Fiíate en las que corren por aquí, la cantidad de horas y dinero que llevan metidas (viscosos nuevos, motores cambiados...) y cuando alguna se vende, se paga. Sino vas hacer cosas muy raras, por donde te metes con una T3 pasa una T4. A parte que tienes un vehiculo más moderno, seguro y mucho más cómodo bajo mi punto de vista, si le vas hacer km (he tenido las dos).Suerte.
Solo recordar que las t4 syncro ya tienen de media 14 añitos, y 18 las mas antiguas... Amos, que no son unas jovenzuelas, y me jugaría una caña a que si se hiciese un estudio, mas T3 tienen el visco en mejor estado, que las T4.Por lo demás de acuerdo con Marcus. Las T4 tienen muchas ventajas que hay que sopesar...
yo de las t4 syncro de este foro, del aleman y francés, creo no recordar más que 2 viscos cambiados, y el de Mikel por un impacto, no por desgaste... en cambio, reparaciones de viscos de T3 muchísimos, aunque también es cierto que se les exige más.el experto en viscos de Dorfbrunnen Garage ya dijo en su dia que los de las T4 eran técnicamente más evolucionados que los que montaban las T3...venga, la discusión ya está servida
Eso con un desacoplador y eje rígido no pasa.
Y que diferencias tecnicas hay del visco de una t4 syncro al de una t3 syncro?
Como me dijeron una vez, quién tiene pasata se compra una T3, quién no una T5. Ala más debate.
discrepo Magui eso es la teoria pero en la práctica....ultimamente van mas lejos y mas al desierto las T4 que las T3 del foro.
.... y mas toyotero que landrovero