Autor Tema: UNA OSTIA electricidad gratis  (Leído 2401 veces)

DesconectadoFreddy´j

• Hero Member
  • Miembro del selecto club "Los Infieles"
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T3 Vanagon
Re:UNA OSTIA electricidad gratis
« Respuesta #30 en: Mayo 15, 2012, 08:45:56 am »
El hombre de negro....crea electricidad con un ..."mecherooooooo"
Jajajajajaja, que bueno!!
En vez de darle a una manivela, hay que pulsar el boton unas  4.567.890.321 veces para que funcione el ordenador y poder enviar este mens

DesconectadoFreddy´j

• Hero Member
  • Miembro del selecto club "Los Infieles"
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T3 Vanagon
« Respuesta #31 en: Mayo 15, 2012, 08:46:52 am »
aje.
Tuve que darle un poco mas, que no me llego´.
Jajajajajajaja!!!

Desconectadomvian

• Sr. Member
  • Adios Abanico, Que Llego El Aire
    • Galeria de fotos
« Respuesta #32 en: Mayo 15, 2012, 09:05:26 am »
Venga que alguien organize una CC de mecheros y alargadores .meparto

Desconectadotinerfe vw

• Hero Member
  • Tanto para tan pocos y tan poco para tantos
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T4 California Coach
« Respuesta #33 en: Mayo 15, 2012, 10:06:37 am »
Esa es una idea que me viene rondando hace años conectar el escape a un deposito aparte y así reconvertir los gases quemados en energia y acoplarlos al motor a través de un catalizador que los reconvierta en energia de nuevo, claro el problema está en ese catalictico que haga que se vuelva a convertir en energia, de momento se que la materia no se destruye sino que se transforma, ahí esta el ser o no ser, no todo lo que los ojos ven es realidad al ojo se le engaña y el cerebro se encarga en la mayoria de las veces de ejecutarlo, seguiremos soñando con la energia limpia y libre, malditos capitalistas, saludos campers

DesconectadoFirefly

• Hero Member
    • Galeria de fotos
Re:electricidad gratis, tutorial muy adecuado para la furgo
« Respuesta #34 en: Mayo 15, 2012, 11:00:37 am »
Yo creo que con este invento, mas los 4 microgeneradores de las ruedas, el generador de hidrógeno, los gases de gasolina, las placas solares nocturnas, todo conectado a una segunda batería a través del mechero  y algún otro hilo mas que hay por allí, todo puesto en una minicamper  8) incluso tendríamos energía suficiente para nuestras casas, eso si sin abusarnos del microondas .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Yo llevo todo eso en mi minicamper... ¡Y A MI ME FUNCIONA!

También tengo un par de inventillos made in myhome que no puedo publicar por amenazas de BP... y por un contrato blindado en el que cada vez que paro cerca de una farola tengo que conectarme a ella para donar ¡obligatoriamente! el excedente de energía a FECSA-ENDESA y a la nueva rama de REPSOL argentina.

No enviéis privados para que os pase los planos de los microgeneradores de energía oscura, es por vuestra seguridad, no querría veros en la situación que he tenido que pasar cuando aparecieron los MIB en mi puerta. Pero no hay mal que por bien no venga, ya no pago un duro de electricidad... ni de psiquiatra.

DesconectadoPerezoxo

• Novato
  • *
« Respuesta #35 en: Mayo 15, 2012, 12:28:09 pm »
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande Tur Tur, como te la han metido.
T4 Multivan 2.5 TDI (1997)

Desconectadopancho carroña

• Hero Member
  • Daf 200 ((the folloneta proyect))
    • Galeria de fotos
    • GME MIDI
    • GME MIDI
« Respuesta #36 en: Mayo 15, 2012, 12:42:23 pm »
 .malabares

DesconectadoLeiva

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T4 California Coach
« Respuesta #37 en: Mayo 15, 2012, 12:44:43 pm »
 .meparto .meparto .meparto

DesconectadoVANdido

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #38 en: Mayo 15, 2012, 13:13:12 pm »
pero la pregunta de si eso funcionaba... Era en serio???? .ereselmejor .meparto
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

DesconectadoPisukote

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T5 Transporter
« Respuesta #39 en: Mayo 15, 2012, 13:17:08 pm »
Eso funcionaría si no fuera por las grandes petroleras que lo impiden. Y el capitalismo, ese monstruo que todo lo mata, que también lo impide.

Pero mi duda es: ¿Y los niños? ¿Es que nadie va a pensar en los niños?

DesconectadoMerlindur

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #40 en: Mayo 15, 2012, 13:29:09 pm »
En serio, alguien se o ha tragado???

DesconectadoLogan_Haruka

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
« Respuesta #41 en: Mayo 15, 2012, 13:34:35 pm »
Bahhh!! Eso son chorradas. La energía limpia y libre hace años que existe... Nada como un generador de fusión y un condensador de fluzo para viajar en el tiempo... Eso existe desde los 80's... Aunque a yo, personalmente, prefiero el reactor ARK en miniatura que usa Ironman para volar... Eso si que va bien.
PD: Quiero cambiar mi placa solar por una placa lunar... para cuando una CC??

Desconectadoyeyorm

• Hero Member
  • t4 camperizando
    • Galeria de fotos
Re:electricidad gratis, tutorial muy adecuado para la furgo
« Respuesta #42 en: Mayo 15, 2012, 13:37:08 pm »
Yo creo que con este invento, mas los 4 microgeneradores de las ruedas, el generador de hidrógeno, los gases de gasolina, las placas solares nocturnas, todo conectado a una segunda batería a través del mechero  y algún otro hilo mas que hay por allí, todo puesto en una minicamper  8) incluso tendríamos energía suficiente para nuestras casas, eso si sin abusarnos del microondas .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

oyes, algo de seriedad... que lo de las placas solares nocturnas funciona, es un invento que te cagas, dan electricidad por la noche a todo meter.

sabéis que uno de los timos del siglo de los ecologistas es la electricidad solar. Si, que para sitios donde no haya electricidad sale rentable, porque al menos hay electricidad, pero sabemos muy bien que las placas solares son CARAS y dan poca potencia. Y eso que alguno llevará la furgo cubierta de placas

Pues imaginad todas esas fincas llenas de placas solares. para que salga rentable nuestro gobierno obliga a las electricas (iberdrola, endesa, etc) a comprar la electricidad a esos chorbos que han puestos sus huertos solares a unas 8 veces el precio de la electricidad normal. Para que les salga rentables, y así los políticos venden humo y dicen que somos ecologistas y sostenibles. (con nuestro dinero, claro, o el dinero de las eléctricas)

Bien, hasta aquí bien, hasta que uno se puso a cuadrar cuánta electricidad producían esas placas al día, y sobre todo a la hora, y descubrieron que había huertos solares que generaban electricidad de noche.

Aquí la picaresca española, había gente que ponía un generador de gasoil para producir por la noche y venderla a precio de energía solar.

Pues eso, las placas solares nocturas son todo un negocio, si no te pillan
No prometas cuando estés feliz, no contestes cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.

Desconectadomagui

• Hero Member
  • tengo mi furgo por techo y el mundo por jardin
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T3 Doka
    • Mercedes-Benz James Cook
    • Volkswagen T3 Caravelle Syncro
« Respuesta #43 en: Mayo 15, 2012, 14:28:51 pm »
ya se podia haber arrimado el mechero a la punta del cimbrollo  .panico .panico .meparto .meparto veras como veia la luz de verdad

Desconectadoyeyorm

• Hero Member
  • t4 camperizando
    • Galeria de fotos
« Respuesta #44 en: Mayo 15, 2012, 16:04:54 pm »
ya se podia haber arrimado el mechero a la punta del cimbrollo  .panico .panico .meparto .meparto veras como veia la luz de verdad

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
No prometas cuando estés feliz, no contestes cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.

TinyPortal © 2005-2012