Catalunya. Gorgs (saltos de agua) ] cogolls. Girona [R]

Iniciado por HUGOVANS, Mayo 10, 2012, 19:29:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HUGOVANS


llucbcn

Voy a organizarme para hacer esta salida en unos dias. Muy buena pinta i cerca de casa. Saludos

HUGOVANS

Cita de: llucbcn en Septiembre 17, 2012, 08:39:47 am
Voy a organizarme para hacer esta salida en unos dias. Muy buena pinta i cerca de casa. Saludos

te flipara ves y volveras


xavi86

Es precioso, yo fui a campdevanol este verano pero estaba muy seco

HUGOVANS

Cita de: xavi86 en Octubre 19, 2012, 16:09:30 pm
Es precioso, yo fui a campdevanol este verano pero estaba muy seco

aqui agua todo el año .palmas

Qukika

Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

pequeño halcon

estuve este  pasado verano... me gusto bastante, lo unico los mosquitos y el parking pequeñito, tambien nos comentaron precaucion con la policia que suele pasar a menudo...el gorg precioso !!!!

HUGOVANS

Cita de: pequeño halcon en Octubre 29, 2012, 15:00:37 pm
estuve este  pasado verano... me gusto bastante, lo unico los mosquitos y el parking pequeñito, tambien nos comentaron precaucion con la policia que suele pasar a menudo...el gorg precioso !!!!

nosotros entramos hasta abajo y ay otro parquing grande algo esconcido .meparto

Bakoa

Cita de: hugot4bcn en Noviembre 02, 2012, 19:17:44 pm
nosotros entramos hasta abajo y ay otro parquing grande algo esconcido .meparto


es todo una hazaña bajar por alla hugot4bcn! xD
e estado alguna vez, pues me queda a escasos 10 minutos de olot ( ya no vivo alla)
en el parking la ultima vez que fui habia un cartel grande poniendo Prohibido acampar... en todo el parquing de arriba...
no e tenido problemas con policia pues creo que por suerte no han pasado nunca, pero veo que comentan que pasa a menudo!

HUGOVANS

Cita de: Bakoa en Noviembre 08, 2012, 00:05:13 am
es todo una hazaña bajar por alla hugot4bcn! xD
e estado alguna vez, pues me queda a escasos 10 minutos de olot ( ya no vivo alla)
en el parking la ultima vez que fui habia un cartel grande poniendo Prohibido acampar... en todo el parquing de arriba...
no e tenido problemas con policia pues creo que por suerte no han pasado nunca, pero veo que comentan que pasa a menudo!


si lo se ojo k multan

beep-beep

Hola hugovans. Te hago una pregunta acerca de un tema peculiar que alguna vez he leido y ayer mantenía una discusión con un amigo sobre si podía ser cierta o no. Tiempo atrás leí un articulo en algun sitio y no lo guardé. El tema es peculiar y a su vez está tintado de cierto misterio. Lo que leí versaba sobre un grupo étnico que habitaba por las comarcas del Ripoll, un grupo étnico que vivían aferrados a la tierra y no mantenían contacto alguno con el resto de habitantes de la zona. Se hablaba que podían haber sido mismo habitantes de la zona pero aquejados de alguna enfermedad de consangüinidad, casarse entre hermanos y esas cosas, que si se daba en varias ocasiones la cosa podía acabar como aquello que leía. Por otro lado era gente que vivia en terrenos que en caso de venderse pasaban a ser propiedad de los nuevos propietarios que adquirían la tierra. Ya se que lo que te comento suena a historias raras, pero en algún sitio lo leí y me gustaría saber si es cierto o no. Creo recordar que era en la zona de la Garrotxa y el Ripoll. Sabes a ciencia cierta si es esto así. Muchas gracias.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

impacient

Estuve hace unos años y quede  flipando del color del agua,
Estos lugares tendrían que estar prohibido bañarse para que no se deterioren.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

HUGOVANS

Cita de: beep-beep en Enero 17, 2013, 12:52:48 pm
Hola hugovans. Te hago una pregunta acerca de un tema peculiar que alguna vez he leido y ayer mantenía una discusión con un amigo sobre si podía ser cierta o no. Tiempo atrás leí un articulo en algun sitio y no lo guardé. El tema es peculiar y a su vez está tintado de cierto misterio. Lo que leí versaba sobre un grupo étnico que habitaba por las comarcas del Ripoll, un grupo étnico que vivían aferrados a la tierra y no mantenían contacto alguno con el resto de habitantes de la zona. Se hablaba que podían haber sido mismo habitantes de la zona pero aquejados de alguna enfermedad de consangüinidad, casarse entre hermanos y esas cosas, que si se daba en varias ocasiones la cosa podía acabar como aquello que leía. Por otro lado era gente que vivia en terrenos que en caso de venderse pasaban a ser propiedad de los nuevos propietarios que adquirían la tierra. Ya se que lo que te comento suena a historias raras, pero en algún sitio lo leí y me gustaría saber si es cierto o no. Creo recordar que era en la zona de la Garrotxa y el Ripoll. Sabes a ciencia cierta si es esto así. Muchas gracias.

uf ni idea..pero raro suena

impacient

Enero 27, 2013, 19:47:15 pm #73 Ultima modificación: Enero 27, 2013, 19:56:02 pm por impacient
Cita de: beep-beep en Enero 17, 2013, 12:52:48 pm
una pregunta acerca de un tema peculiar que alguna vez he leido ................................................................. Lo que leí versaba sobre un grupo étnico que habitaba por las comarcas del Ripoll, un grupo étnico que vivían aferrados a la tierra y no mantenían contacto alguno con el resto de habitantes de la zona. Se hablaba que podían haber sido mismo habitantes de la zona pero aquejados de alguna enfermedad de consangüinidad, casarse entre hermanos y esas cosas, que si se daba en varias ocasiones la cosa podía acabar como aquello que leía...................................................

Años atrás eso si ocurría en zonas muy despobladas  de cuatro casa o menos entre primos tíos y así..
No habéis ido nunca por el monte y aparece una casa en ruinas despues de caminar 4h y lo mas cerca son 6 casas y eso ahora, que antes debían de ser menos.
También hay algo de los Borbones y Saboyas y Grecia - .Inglaterra,
Hasta en las pelis de reyes históricas se ve esto.casarse entre parientes, para asegurarse el reinado.
¿por que sera que la iglesia no deja casar entre primos cercanos ??


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

beep-beep

Por lo que veo todavia mantengo poder receptivo dentro de mis neuronas jeje. Ya se que el tema era cuando menos lleno de cierto misterior, y dificil de entender. La conversacion que mantenia con mi amigo era sobre la existencia repetida de casos de este estilo por todo el pirineo, siendo los más conocidos el caso de los "Agotes" del baztan, sobre su origen desconocido, y el hecho que al mantenerlos separados del resto de la sociedad, y el procrear entre personas del mismo grupo familiar y no "refrescar" su genetica, a lo que ello podía llegar. En el pais vasco, por las peculiaridades de las antiguas leyes o normas de herencia donde no se podia dividir la propiedad familiar, y cuando el heredero era una mujer, por ser el primer hijo de la familia, también se acostumbraba a casar a la hija con algún primo.

Con lo de los Bobones y resto de realezas, pues también y para muestra un boton, jeje.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.