Exacto. En las T5.1 los números eran negros sobre fondo blanco, mientras que en las T5.2 son blancos sobre fondo negro. Invierten la polaridad de los píxeles.Otra diferencia que había entre centralitas, y que ahora recuerdo, era el tema de la temperatura de la nevera. En algunas unidades de control se selecionaba la temperatura del frigo (la mía lo lleva así), en canvio en otras se seleccionava un valor entre 1 y 10 creo, sin marcarte la temperatura. Creo que todas las unidades que llevan las T5.2 son del segundo tipo, en cambio, hay T5.1 que llevan de un tipo y otras del otro tipo.
Hola de nuevo,intentaré aclarar ciertas cosas:1) ...2) ...3) Lo de la potencia. Cuando leía en los foros de Furgovw sobre la temperatura en grados centígrados flipaba, porque en la mía al menos (y será en todas la nuevas t5) se elige la potencia (del 1 al 7 y luego "max"), sin saber a qué temperatura real equivale cada valor. Cuanto más alto el valor más frío, en "max" se llega a congelar (cuando está enchufada a red por supuesto, si no nada). ¿Hay alguna manera de cambiar y que aparezcan los valores en ºC? Yo en general la pongo a 4 o 5, con el 6 empiezan a congelarse las cosas.