Autor Tema: [8500] VW T3 Joker VENDIDA  (Leído 2655 veces)

Desconectadocervi10

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
[8500] VW T3 Joker VENDIDA
« en: Mayo 09, 2012, 04:00:52 am »
Modelo:  VW T3 JOKER 1.6 DIESEL WESTFALIA
* Motor: 1.6 DIESEL
* Km del vehiculo:  179.300 km
* Comentarios sobre el motor-mecánica:
                                  -Revisión  y cambio de aceite y filtros (aire, aceite y gasoil) cambiados con 174.384 km
                                  - Bateria principal y secundaria en buen estado
            - Cambio de amortiguadores en Julio de 2010
                                  - Neumáticos cambiados en Junio 2010.
                                  -Pastillas de freno delanteras cambiadas en Julio de 2010.

* Extras del vehiculo (No equipo camping): guantera
* Año primera matriculación:  1989
* Procedencia (Nacional o Importada): Importada de Alemania
* Año de importación: 2002.
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular
* Número de plazas (homologadas): 4
* Equipamiento Camping vehiculo: Equipamiento Original Westfalia, cocina de gas de 2 fuegos, nevera trivalente(gas,bateria,220V), fregadero con grifo, mesa interior, gran variedad de armarios, techo elevable, asiento cama para 2, asientos delanteros giratorios con apoyabrazos regulable, bombona de butano camping para nevera y cocina, 2ª bateria auxiliar, cortinas en ventanas traseras, luces interiores originales, deposito aguas limpias 40L y aguas sucias, claraboya del techo elevable , toma de corriente 220V en el exterior con instalación original para enchufar nevera, luces y cargar baterias, panel indicador del estado de las baterias y nivel de agua.
                                   -

* Equipamiento Opcional: Oscurecedores termicos para todos los cristales y para techo elevable, tomas de 12V, bola de remolque, convertidor de corriente de 12v a 220v (para conectar cargadores móviles u otro aparato electrónico, etc)., extintor, porta potti (WC). También se incluyen menaje (platos, vasos y cubertería), mesa de camping con sillas.
* Accesorios y equipamientos varios: Radio CD MP3 marca Kenwood con toma de USB.
* Precio:  8.500€
Otros-Notas (Campo libre): Manuales originales en Alemán y traducido. Facturas de todas las revisiones y libros de revisiones de Alemania. Manual del equipo de música.
Forma de contacto:   cervi10iphone@gmail.com

« última modificación: Julio 26, 2012, 00:22:18 am por cervi10 »

DesconectadoBataca

• Full Member
    • Galeria de fotos
Re:[8500] VW T3 Joker
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2012, 10:59:25 am »
Muy interesante , tiene calefacción?

DesconectadoDaniTV

• Sr. Member
  • Qué bonitas son las Canarias. Las islas también...
    • Galeria de fotos
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2012, 11:18:12 am »
Muy chula!!
Qué tal van esos motores?? cómo se comporta en carretera? Velocidad?
Suerte con la venta

Desconectadocervi10

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2012, 18:16:18 pm »
tiene calefaccion eberspacher a gasoil. en la quedada nacional estuvo encendida buena parte del dia y no gasta nada y calienta de lujo.
el motor va fenomenal, en cuanto a velocidad puedes ponerla a 120 pero no son furgos para correr, yo fui desde zaragoza a la quedada de quintanar a 90 mas o menos y gaste unos 75 euros de gasoil en 1000 km aprox.

Desconectadomarvier

• Full Member
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2012, 01:25:27 am »
Como me gusta!!  .baba  Muy buen precio con todo el equipamiento opcional que llevas.
Suerte con la venta.
Salut!!!

Desconectadomanuelcastagnal

• Hero Member
  • Mi furgui y yo, yo y mi furgui.
    • Galeria de fotos
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2012, 23:00:35 pm »
cuantos cv tiene? que poco consume(5.4 litros a los 100 si el diesel lo compras a 1.4 euros/litro) y que rapido va para ser un 1.6 ya me gustaria a mi..... ¿le hiciste algo al motor?
e

ConectadoIslomon

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T3 Last Limited Edition LLE
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2012, 15:58:58 pm »
Tiene 4 o 5 marchas?

DesconectadoSPliTeR

• Hero Member
  • Tirounapiedraalaire yalquelede quemeperdone!
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2012, 16:41:35 pm »
Antes de nada, suerte con la venta.

No suelo poner ningún comentario negativo en este subforo, pero creo que un futuro comprador podría llevarse una decepción.

5'4 litros a los 100 viajando a 90 km/h con un 1.6d.. lo siento, no me creo que sea cierto.

120 km/h en ese motor y el desarrollo de rueda que llevas, no pueden ser reales (quizá si has montado una caja de Passat con una 5ª muy larga.. cosa que no creo..)

Quizá los 120 los puedes ver en una cuesta abajo, en una recta lo suficientemente larga o en un cuadro con un desfase de +20 km/h. En ningún caso mantenidos más de un momentillo y ni por asomo como para pensar que la furgo puede funcionar a esa velocidad!!

90 km/h REALES ya es una velocidad exigente para ese motor/desarrollo (si fuera mía no la pasaría de 80 km/h como velocidad de crucero). Si en esas condiciones baja de 7 litros/100 km ya me parecería una alegría.

Por todo lo demás, la furgo preciosa y con muy buena pinta. Suerte.

Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Desconectadocarles1973

Baneado: Falta de respeto y educación
  • Sr. Member
  • 51% és majoria
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T3 Transporter
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2012, 17:02:57 pm »
La foto del motor es de un 1600 TD...

Desconectadonaccio

• Hero Member
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2012, 00:24:27 am »
Muy chula, pero eso de sacarle menos de 6 litros a los 100......

Desconectadocervi10

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
« Respuesta #10 en: Junio 05, 2012, 12:52:35 pm »
Disculparme, me equivoque en el consumo, quise decir 75 litros. no he modificado nada el motor, es el 1.6D original. en cuanto a la velocidad: no la he puesto en ningun velocimetro para medirla, es lo que yo veo con la aguja del velocimetro de la furgoneta. y por el tiempo que me cuesta hacer los viajes en los que no paro si que da medias de 90km/h. no entiendo ni de pasos de rueda ni de motores modificados. siento que mi ignorancia pueda ocasionar mal entendidos. sigue a la venta y intentare resolver todas las dudas que tengais. gracias por el interes

DesconectadoSPliTeR

• Hero Member
  • Tirounapiedraalaire yalquelede quemeperdone!
« Respuesta #11 en: Junio 05, 2012, 13:25:59 pm »
Disculparme, me equivoque en el consumo, quise decir 75 litros. no he modificado nada el motor, es el 1.6D original. en cuanto a la velocidad: no la he puesto en ningun velocimetro para medirla, es lo que yo veo con la aguja del velocimetro de la furgoneta. y por el tiempo que me cuesta hacer los viajes en los que no paro si que da medias de 90km/h. no entiendo ni de pasos de rueda ni de motores modificados. siento que mi ignorancia pueda ocasionar mal entendidos. sigue a la venta y intentare resolver todas las dudas que tengais. gracias por el interes

Eso lo explica todo ;)

7'5 Litros a los 100 es perfectamente razonable. 90 km/h de crucero los puede llevar, aunque yo iría más tranqui.

Seguro que los interesados agradecen la aclaración :)

Suerte!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Desconectadomanekineko

• Hero Member
  • Go joker go...
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T3 Joker
« Respuesta #12 en: Junio 05, 2012, 15:46:40 pm »
Una furgo ideal... para mi gusto habria que plantearse un cambio de mecánica por un tdi o un 1.9... por lo demás esta muy bien.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Desconectadocarles1973

Baneado: Falta de respeto y educación
  • Sr. Member
  • 51% és majoria
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T3 Transporter
« Respuesta #13 en: Junio 05, 2012, 16:37:52 pm »
La furgo se ve muy bien y bien cuidada.

Y me creo lo de las medias de 90Km/H sin forzar.... Porqué es 1600 turbo JX de 69cv como el mio !

Fijate que la bomba inyectora lleva el pulmón LDA encima, y eso solo va en las turbo. Creo que es un dato que mejora las posibilidades de venta, no te lo tomes a mal.

En los papeles a veces ponen datos que no se corresponden.... En los mios pone que tengo una Jocker y más quisiera yo. ;)

DesconectadoMoje kochanie

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T3 Syncro
« Respuesta #14 en: Junio 05, 2012, 16:48:58 pm »
sera la 1.6 td seguro. pq no creo q nadie en el foro haga medias de 90 reales con la atmosferica ni llendo a tope.

TinyPortal © 2005-2012