Para poner un anuncio debes tener más de 6 meses de antigüedad y más de 50 mensajes en el foro.
  • Imprimir

Autor Tema: LIQUIDACION TOTAL vw t4 fotos (actualizado 12/5/20013) URGENTE  (Leído 15374 veces)

DesconectadoSoyGenin

• Hero Member
    • Galeria de fotos
Re:despiece vw t4 caravelle 2.4d
« Respuesta #15 en: Mayo 07, 2012, 08:48:06 am »
Pués yo me pido la goma de la puerta corredera si está en buen estado y los imanes de la misma puerta...los montantes(plásticos) de los cinturones delanteros tb...y los de las ventanas del medio y de atrás...

Dame precio para hacerme una idea... y ánimo...ya veás cómo encuentras otra pronto !!

Un saludo!!

Queda con él que está en Madrid como tu y comparaís in situ ;). Anymalmc, la puerta corredera no lleva imanes, el hueco que ves que falta es el contactor del cierre centralizado, que como no tienes no lo necesitas. Si lo quieres para tapar el hueco, vale, pero sino, pegale algo de vinilo encima ;). La goma de la puerta corredera, cierto que estaba tocada, porque mis nenes al salir no se como lo hacen, pero se las llevan por delante (en todas....) asi que no le hago caso a eso.

Pero si lo de Berto es una caravelle (que lo parece), está en Madrid (lo está que yo sepa... y tu tb.) ... tiene todo lo que tu necesitas, eso si no son solo los plásticos de encima de los marcos, es todo el guarnecido... no pasa una cosa sin la otra.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

« Respuesta #16 en: Mayo 07, 2012, 09:30:30 am »
si tienes asientos delanteros con apoyabrazos me los pido
segun los  € que pidas claro
1 saludo desde cantabria

Desconectadotins11300

• Full Member
« Respuesta #17 en: Mayo 07, 2012, 09:34:49 am »
Yo estoy interesado en l ventana corredera de la puerta corredera, si es del sistema nuevo, es decir, si el cierre se activa desde los lados y no desde arriba...... no sé si me he explicado bien  .loco1

DesconectadoALFREJO

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #18 en: Mayo 07, 2012, 09:52:10 am »
Pues a mí me interesaría el portaobjetos de la puerta del conductor; que la mía no trae.

Saludos

Desconectadomilinino

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
« Respuesta #19 en: Mayo 07, 2012, 10:07:59 am »
hola german, necesito el soporte del filtro del aceite y que me digas precio.

un saludo!

Desconectadogaiarrido

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #20 en: Mayo 07, 2012, 10:10:12 am »
Ah, yo también tenía una pieza de plástico que protegía la batería, que la cubría por encima, si la tienes me vendría bien

Desconectadochistorrix

• Novato
  • *
« Respuesta #21 en: Mayo 07, 2012, 11:13:29 am »
Buenas !
A mi me interesa la rejilla de plastico por donde sale la calefaccion y el aire. La del lado del copiloto.
Ya informaras si es posible y gracias de antemano

Conectadocamunha

• Hero Member
  • con la camunheta a cuestas "otravidaesposible"
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T4 California
« Respuesta #22 en: Mayo 07, 2012, 11:58:40 am »
Pues yo si tiene aire acondicionado puede que esté interesado en todo lo necesario si no supera los 350 euros, que me cobran 1000 por la instalación y encima siendo un equipo usado no me dan garantías de que funcione.
Mira nuestros proyectos -->

Desconectadojumolle

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
« Respuesta #23 en: Mayo 07, 2012, 15:57:49 pm »
Hola, me pongo el segundo para las ruedas y tambien estaria interesado en la parte central del paragolpes trasero

Un saludo desde el foro

Desconectadoberto german

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #24 en: Mayo 07, 2012, 16:13:14 pm »
Hola chicos, voy a comentaros que me halaga ver que al menos hay qgente que se va beneficiar de la furgo, al menos servira para que otras marchen de pm!!! y queden bonitas...tengo que comentaros que me anoto como y todo lo que me vais pdiendo, aun no la empezado a despiezar pero en este finde si no sale mal los planes empezare con ello, hare fotos y las subire para que vayais viendo, comntaros que la furgo me la llevare de madrid al pueblo pero ya os ire comentando. Tambien deciros que no lleva ni 2bateria ni calefaccion estatica ni AACC, cuando estemos con el despiece de verdad subo fotos para que vayais viendo interiores y cosillas del motor que se puedan aprovechar.

Lo dicho todos aquellos que estais interesados seguir comentando que yo de aqui al finde ire haciendo lista y la subo para que vayais teniendo orientacion sobre precios y demas, esque son muchas piezas que tasar o valorar pero yo que no os quepa duda que os la voy haciendo y la subo en cuanto pueda...

Gracias a todos por vuestra paciencia de antemano.
Tambien comentaros las piezas que si pueden ser entrega en mano, mucho mejor y sino pos buscaremos medios para enviarlos, con cargos a costa del comprador, podemos facilitar el pago via paypal si alguno lo quisiera y sino via transferencia.

Saludos

DesconectadoJsalceda

• Full Member
  • California Coach 2.5 tdi
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T4 Dehler
« Respuesta #25 en: Mayo 07, 2012, 16:31:16 pm »
Me pongo a la cola para las llantas y la calefacción estática y si tiene base giratorioa del asiento del conductor me la pido, Graciñas  :)

Desconectadokayamba

• Full Member
« Respuesta #26 en: Mayo 07, 2012, 16:40:46 pm »
si las llantas so 15 me pongo ala cola .palmas .palmas .palmas .palmas

Desconectadomandragoreta

• Jr. Member
  • **
  • Prefiero vivir en furgo que morir en ladrillado
« Respuesta #27 en: Mayo 07, 2012, 16:44:30 pm »
Cuantos pos vas a abrir espero que este sera el bueno .Repito si tiene la culata bien me interesa. Y el plástico del suelo puerta corredera y el plástico donde cierra el porton trasero.

Desconectadoberto german

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #28 en: Mayo 07, 2012, 16:49:26 pm »
EN principio son tuyos estan en buen estado si los quieres te los dejo por 20€, te comento que aun no he desmontado nada y efectivamnet este es el post nuevo, perdona sobre lo de la culata...que querias? solo culata?valvulas taques y eso tambien? cuando desmonte te comento como esta le medire la planitud y te comento vale? pero anotado queda...

« Respuesta #29 en: Mayo 07, 2012, 17:01:51 pm »
tienes los asientos delanteros con apoyabrazos
y las tapas de los cinturones delanteros y pilotos traseros
tapas de plastico.

TinyPortal © 2005-2012