Autor Tema: C.C. Vino  (Leído 101 veces)

Desconectadomensaka36

• Hero Member
    • Galeria de fotos
C.C. Vino
« en: Mayo 05, 2012, 02:09:36 am »
Seguro que algún forero del norte tiene contactos en alguna bodega para pillar buen vino a buen precio...al estilo de las verduras navarras,vamos.
Venga a ver si sale algo..

DesconectadoJmpagona

• Hero Member
  • La vida no me sonrie ¡¡¡ se descojona de mi!!!
    • Galeria de fotos
Re:C.C. Vino
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2012, 09:44:06 am »
Mensaka, no me lies¡¡¡¡ que con las conservas tengo suficiente, mis padres son riojanos¡¡¡¡¡¡ jajajajajaj¡¡¡¡¡ Marisa la de la Conservera, tb. venden vino de la Rioja, que nos saca para almorzar cuando vamos a pagarle el pedido, sería cuestión de preguntarle si se podrían juntar, ya que estoy metida en una, me da igual juntar un producto más, lo que no se el envio las cajas de vino son más abultadas..... yo le pregunto y te comento....

Desconectadomensaka36

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2012, 11:16:09 am »
Mensaka, no me lies¡¡¡¡ que con las conservas tengo suficiente, mis padres son riojanos¡¡¡¡¡¡ jajajajajaj¡¡¡¡¡ Marisa la de la Conservera, tb. venden vino de la Rioja, que nos saca para almorzar cuando vamos a pagarle el pedido, sería cuestión de preguntarle si se podrían juntar, ya que estoy metida en una, me da igual juntar un producto más, lo que no se el envio las cajas de vino son más abultadas..... yo le pregunto y te comento....
Jejeje,Jmpagona..yo no queria señalar a nadie.. .malabares .malabares pero ya que te ofreces...jejeje Ya en serio,estaria muy bien..

ConectadoETXAVE

• Hero Member
  • Ke la furgo te akompañe
    • Galeria de fotos
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2012, 19:06:53 pm »
.meparto .meparto .meparto tu tambien????
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/etxave/banner-14n-web-confederalr_30.png

Desconectadothe selwa

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2012, 19:35:44 pm »
Tb. se puede dar la posibilidad de pasar a recoger el preciado caldo. A continuación se monta una kdd y todo lo comprado se gasta con lo que hay que organizar otra CC  .panico

Venga, venga, a ver de qué vinorrio se habla...

TinyPortal © 2005-2012