(Espero no molestar)Perdida mi decencia y vergüenza en cata low cost. Si alguien la encuentra, usar solo de lunes a viernes.
No he visto ningún sitio para poner objetos encontrados, pero este es mi caso...Yo encontré dos amigos y una cazadora negra. Los amigos sí los quiero, pero la cazadora prefiero devolverla a su dueña... la movida.... la movida es que cuando nos concimos íbamos pedo, luego fuimos más pedo todavía... y entre pitos y flautas... no me acuerdo de sus nombres. Me siento fatal porque eran súper majicos, pero así es la vida... Cuando nos separamos me dieron su acreditación de la comida popular para que les mandara un mail... y la he perdido. Perdería mi propia cabeza si pudiera soltármela.Eran catalanes, de Badalona, juraría. Iban en una Cady, se pusieron con unos que llevaban una vito y había un perro que era como un caballo de grande. La noche que nos conocimos yo no llegué al concurso de singstar y él la dejó a ella encerrada en la furgo un ratito mientras nos invitaba a Gin Tonics, buena noche... y nos regaló unos bafles pa mi furgo... estuvieron toda la noche con nosotros y no logro recordar su nombre, puedo contar su vida, pero no sus nombres, fatal. Bueno, el asunto es que si a alguien le dice esto algún dato para ayudarme a encontrarlos, lo agradeceré. Me gustaría volver a verles y de paso devolverle a ella su cazadora que se dejó en mi furgo esa noche mítica.Gracias por todo!!!