pues menos mal que los a recogido sneacker en agencia, porque a mi casa eran 192 pavacossssssss!!!pues todavia no he verificado....... pero segun el listado adjunto de iker lo tuyo esta todo a falta de la 37....
igualmente sneacker!a ver una cosa..... para no liar el cotarro NECESITO SABER DE UNA PUÑETERA VEZ! si todos los que teneis el 82 necesitais el 83 y al reves. si es asi no necesito lista ninguna, cambio las que ya tengo y se lo hago llegar a iker. lo que si es interesante que me digais es quien va hacer envio conjunto o individual...... y volvemos otra vez al principio....... necesito encargados que se hagan cargo de envios conjuntos a los cuales le tendreis que adjuntar vuestros datos y referencia equivocadas......P.D: sinceramente yo haria el envio particular. pero vosotros vereis como os organizais.
Yo aún no los he recogido peró en cuanto los tenga se los envío para canviar el 82(actual) por el 83, porqué el de portón és el 83 verdad?Los pasos a segui son una vez lo tenga llamarle y enviar no?
Bueno, pues yo que pedí 83 para doble puerta ahora es un 82, lo tenemos facil cambio 82 por 83 y al menos dos tenemos el problema resuelto.Un Saludo
14-06-2012ya tengo el paquete y ordenado por foreros cada uno con su ref.el porte asciende a la suma de: 144,63 euros entre 30: 4,82 euros. (seria interesante traer el dinero justo para no liarnos con el cambio) este domingo por la mañana tengo previsto hacer la quedada, que os parece?¿?O.K, pero que sea prontito que luego tengo otra cita......... Un Saludo
si, no te preocupes.... a las 7 de la mañana con la fresca......
T3tris, yo he quedado este domingo en el parque JuanCarlos I de madrid de 18 a 21 con todos los de la CC de cartuchos gas para repartir, y hay gente en ambas CC asi que podiamos hacer la quedada alli el mismo dia y asi nos conocemos mas gente y charlamos y repartimos todo!! si te viene bien claro esta!!! Un saludeteeeee!!!