buenas....yo ya me habia ofrecido hace muuuucho tiempo (vamos, desde el principio) como coordinador de zona, incluso ya habiamos comentado en el hilo un compi de Torremolinos y yo por donde quedar (Leroy Merlin o similar) pero si te quieres hacer tu, no pasa nada....ya decis...
Hola,Yo me apunto:vsanz fiat ducato 230 ref: 37246 zona madridQué hay que indicar para hacer el pago? donde está el número de la cuenta?Gracias y un saludo!
si recuerdo que lo comentaste pero si yo no recibo el MP con vuestros datos..... ya me direis......
no sabia que habia que mandarte un privado con esos datos, no lo lei en ningún en ningún sitio....entiendo que esto de organizar cosas es una si quieres te paso los datos por privado
pues no se pero lo he comentado varias veces.... si tio esto de organizar esto es una PU... locura!!! pero bueno, todo sea por el bien de la comunidad! si quieres hacerte cargo mandame el privado porque de momento no hay nadie para vuestra zona y quiero ir dejando esto zanjado....
privi mandado y muuuuuchas gracias por todo el curro que te estás pegando.....mira que las letras rojas y en mayusculas se ven bien, eh.....debo estar quedandome ciego...
NECESITO ENCARGADOS DE ZONA DE:TARRAGONADONOSTIABARCELONAabreviar que esto se va a ha cerrar cagando leches!!!