Sigo el hilo! tengo una scenic, quiero meterle un jack para lo mismo sin tener que cambiar la radio, he oido que ai unos que se enchufan al mechero y sintonizas con la radio y se oye...pero prefiero evitarlo.
Te recomendaria que en vez de conexion minijack, que es la que propones, utilices conectores RCA (los Rojos y blancos tipicos de los DVD y estos aparatos) que son mas polivalentes, faciles de soldar y a los que puedes adaptar otros tipos de conestores. Para la conexion corta los cables que trae el conector de serie y puentealos con una borna pequeña, yo tengo algunos cables asi en el coche y ni un problema.Un Saludo.
Corta el mazo grande, los sueldas todos juntos, los encintas y..... algo se jode seguro, eso si no sale volando la fuergo . Que valor tenéis, meteros con semejante lió de cables, jejejeje
La tuya por lo menos trae de serie para escuchar cds mp3, la mia ni eso!? Yo lo del ordenador no me interesa, pero se podría hacer lo mismo para ponerle una entrada usb? supongo que si
Una pregunta como se saca el conjunto, yo la tengo con gps integrado pero supongo que para sacarlo sea igual. un saludo
Lo que quiero mirar es a ver si le puedo meter entrada auxiliar de video a la pantalla del gps para poder conectarle una camara de marcha atras, en un principio es para sacar la pantalla nada mas.
gracias majo! a la espera estoy!
Igual prefieres fabricartelo tú pero estos a lo mejor te sirven:http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=blaupunkt+jack&_sacat=0&_odkw=blauckpunt+jack&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313